¡Sí se pudo! jóvenes sin dinero logran comprar boleto para Bad Bunny con donaciones

Show
/ 9 febrero 2022

COMPARTIR

TEMAS

Shanik y Melissa estuvieron formadas desde temprano, sin dinero, en las largas filas, en Monterrey. Con sólo donaciones de miles de fans consiguieron su boleto.

Aunque “de ellas se burlaron”, las jóvenes Shanik y Melissa consiguieron su cometido: dos boletos para ver a Bad Bunny sin pagar un peso, dejándole el trabajo a “los ricos” que sí pueden costearse una entrada.

Formadas desde temprano, Shanik y Melissa dijeron en una entrevista que “somos especiales, tenemos una buena causa, que no tenemos dinero para el boleto pero ya estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para el boleto”.

LEER MÁS: Sin dinero: Regias hacen fila para el concierto de Bad Bunny, esperan que alguien se ‘apiade’ de ellas

Esta historia se volvió viral en redes y medios, pues parecía una broma, no obstante, a pocas horas de ser la sensación para las cámaras, las jóvenes consiguieron el dinero suficiente y ahora asistirán a ver a “el conejo malo”.

Influencers, youtubers y demás, ayudaron a que ambas chicas puedan comprar su boleto, “apiadándose” de su historia, más luego de ver que estuvieron formadas desde 2 días antes, siendo de las primeras 15 personas en entrar a las taquillas.

Aunque no revelaron el monto, sí agradecieron a quienes ofrecieron su apoyo.

Temas

Actualmente, se desempeña como Editor Web en temas de movimientos sociales, nacional e internacional. Inició su experiencia periodística en esta casa editorial.

Lic. en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en “Categoría de Género y Vindicaciones Políticas de las Mujeres”, otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila e INCIDE Femme; otro en “Mujeres en las pantallas”, otorgado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, participó como ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria, donde recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMENTARIOS

Selección de los editores