Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Julión Álvarez celebra a las mamás de Saltillo

Show
/ 10 mayo 2022

Ayer, con el objetivo de celebrar a todas las mamás en su día, el Ayuntamiento de Saltillo en coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila organizó el evento donde el anfitrión sería nada más y nada menos que el cantante de regional mexicano Julión Álvarez, el evento tenía previsto iniciar a las 20:00 horas, sin embargo, los saltillenses comenzaron a llegar desde una hora antes para asegurarse un lugar cerca del escenario.

Pasadas las 21:00 horas el concierto inició cuando el intérprete de El color de tus ojos salió al escenario con un público eufórico por escucharlo y dijo:

Publicidad

“Un saludote con mucho cariño para todos ustedes de parte de Julión Álvarez y su norteño banda. Bien agradecidos de que estén aquí con nosotros y nos acompañen, esperamos se la pasen bonito, disfruten, festejando a las madrecitas. Vamos a aprovechar para poder saludar a todos, para poder darle las gracias al señor gobernador, a Manolo, a su presidente, el alcalde Chema, por permitirnos a Julión Álvarez y su norteño banda, estar festejando en esta fecha especial al ser más querido. Vamos a aprovechar el tiempo, sabemos que muchos tienen muchas horas aquí esperando el show y entonces nos arrancamos una tras otra”.

La frontera, sencillo que grabó a dueto con Juan Gabriel, fue la primera canción que interpretó, a la que le siguieron éxitos como: La María, Very Good, Y así fue, Como ese carbón, Fuentes de Ortiz, Terrenal, Y tú, Mi mayor anhelo, entre otras.

Álvarez quien es conocido como “El rey de la taquilla” nació y creció en Chiapas, desde pequeño estuvo interesado en el mundo de la música soñando ser un cantante. Algo que no fue nada fácil, pero en 2002 la suerte le sonríe y se muda a Tuxtla, ahí trabaja como guía del grupo “El Recodo”, en ese momento entra en contacto con el cantante Poncho Lizárraga, quien lo invita a trabajar con Alberto Lizárraga.

Publicidad
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor