¡Justo en la nostalgia! Regresan Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil para el final de la saga de ‘Jurassic World’
COMPARTIR
La Dra. Ellie, Alan Grant e Ian Malcolm están de regreso para la sexta entrega de la franquicia ‘Jurassic Park’, ¿el conflicto esta vez? La avaricia de algunos ha provocado un desequilibrio ecológico, y los dinosaurios y los humanos no pueden coexistir
Universal Pictures lanzó este jueves el primer avance de “Jurassic World: Dominion”, la tercera película de la serie “Jurassic World” y la sexta entrega de la franquicia “Jurassic Park”, que se estrenará en cines el próximo 10 de junio, convirtiéndose en uno de los primeros blockbusters del verano tras la pandemia de COVID-19.
“Jurassic World: Dominion” está ambientada en la actualidad, unos cuatro años después de “Jurassic World: Fallen Kingdom”. Tras la destrucción del parque temático Jurassic World, las empresas subastaron dinosaurios modificados genéticamente y los liberaron en el mundo humano.
Por si fuera poco, el tráiler se convirtió rápidamente en tendencia gracias al regreso de los miembros del elenco de la serie original de “Jurassic Park”, incluida Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler, Sam Neill como Alan Grant y Jeff Goldblum como Ian Malcolm.
En el tráiler, hay dinosaurios que vagan libres en una tundra invernal y nadan en el océano mientras que los humanos sufren las consecuencias de sus actos . “Los humanos y los dinosaurios no pueden coexistir. Creamos un desastre ecológico”, dice Dern en el tráiler, que es una observación que deberían haber hecho evidente hace cinco películas atrás.
“No solo carecemos de dominio sobre la naturaleza, estamos subordinados a ella”, dice Goldblum. En noviembre de 2021, un prólogo de “Jurassic World: Dominion” dio un breve vistazo a este nuevo y alarmante panorama. En él, un enorme T-Rex causa estragos en un autocinema.
“Jurassic World: Dominion” está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise, Omar Sy y Daniella Pinedas, además fue la primera producción de Hollywood en reanudar filmaciones tras la cuarentena.Colin Trevorrow y Emily Carmichael coescribieron la historia de Derek Connolly y Trevorrow, quien también dirigió. La película es de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y tiene el sello de Trevorrow, Steven Spielberg y Alexandra Derbyshire como productores ejecutivos.