Kalimba llora durante concierto en Las Vegas; tras señalamiento de abuso y acoso a Melissa Galindo

Show
/ 19 marzo 2023

“Dios da sus (peores) batallas a sus mejores guerreros”, bromeo el cantante de OV7, mientras que el público lo ovacionó

El cantante Kalimba rompió en llanto después de haber sido señalado de acoso y abuso sexual en contra de la cantante Melissa Galindo, lamentable experiencia que vivió con el cantante de OV7 hace tres años cuando trabajaban juntos.

En su concierto en Las Vegas, Nevada, Kalimba compartió su sentir con sus seguidores en una pausa del show, donde pidió a sus fanáticos que ‘amen’ y no cometan actos ‘por odio’ en contra de otra persona, luego que compartiera un comunicado sobre su postura.

TE PUEDE INTERESAR: Kalimba niega acusaciones de abuso contra Melissa Galindo

“Lo único que quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón es, amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio, rencor y venganza, que somos capaces de que, con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, podemos destruir vidas, destruir sociedades y destruir personas. Amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro, observemos”, expresó el cantante.

Posteriormente, bromeó con la frase “Dios da sus (peores) batallas a sus mejores guerreros”, lo que provocó la ovación del público. Para proseguir con su discurso donde pedía que el amor fuera lo que rigiera la vida y pidió seguir “verdaderas luchas, verdaderos movimientos y las verdaderas cosas a las que hay que ponerles atención, la tengan”.

TE PUEDE INTERESAR: Otra vez, Kalimba es denunciado por acoso y tocamientos indebidos por la cantante Melissa Galindo (video)

“De verdad nadie sabe a dónde estoy en este momento”, agregó refiriéndose a la reciente acusación de Galindo.

En un video de poco más de 24 minutos, Melissa explicó como el que fuera cantante del 2000’s Pop Tour la tocó sin su consentimiento y la agredió verbalmente en el año 2020.

Kalimba fue acusado de presuntamente abusar sexualmente a una joven menor de edad hace 13 años luego de una presentación en Chetumal, aunque estuvo preso algunos días e investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo, fue puesto en libertad al considerar que no había elementos suficientes para que siguiera en prisión.

COMENTARIOS

Selección de los editores