Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Kanye West lanza su desprecio a Pete Davidson en su nueva canción

Show
/ 15 enero 2022

Puede que Kanye West esté saliendo con otra persona, pero al parecer está pendiente del comediante/actor y Rey de Staten Island Pete Davidson

Kanye “Ye” West sigue sin estar contento con el hecho de que Pete Davidson salga con Kim Kardashian West, y lo deja muy claro en su nuevo tema.

El rapero arrastra al comediante de “SNL” en una nueva canción llamada “My Life Was Never Eazy”, con The Game. Una porción del audio está sonanso en las redes sociales, y esta letra en particular ha conseguido la atención de todos: Dios me salvó del accidente, solo para poder golpear el cu.. de Pete Davidson”.

Anuncio

En una entrevista con Jason Lee de Hollywood Unlocked, West ofreció algunos detalles sobre sus sentimientos sobre el incipiente romance de Kardashian West con Davidson.

“¿Cómo vas a llevarme a SNL y besar al tipo con el que sales justo delante de mí y todo el mundo está como, ‘Aw, eso es genial’”, dijo. “Lo mío es la familia, ya sabes, solo yo y mis hijos siendo padres y, quiero decir, la madre de mis hijos, ya sabes, no estamos juntos. Todavía voy a ser el mejor padre, pero cuando haces pequeños matices como, no voy a ser como Jackie Robinson donde tienes que escupir en mi, escupir en mí mientras estoy tratando de, como, golpear un home run”.

Entertainment Tonight habló con Lee después de la entrevista, quien dio algunas pistas sobre la tensión de West con su ex y su nuevo galán.

Anuncio

“Creo que le molesta -al menos lo que se desprende de su entrevista- que no pueda tener acceso a sus hijos de la forma en que lo hacía antes”, explicó Lee, “y como padre tener a la seguridad de Kim entrometiéndose en sus asuntos e impidiéndole estar realmente con sus hijos. Habló en la entrevista sobre cuando llegó a la casa y no se le permitió entrar cuando North quería que entrara, que Pete Davidson estaba en la casa, y que eligió manejarlo de una manera muy tranquila y se fue y no hizo una escena”.

Mientras que West parece estar librando una guerra con Davidson, otra fuente declaró a ET que es prácticamente todo lo contrario cuando se trata de cómo se siente Kardashian West sobre su distanciado marido coqueteando con Julia Fox.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor