Karla Sofía deja en ridículo a Mauricio Clark

Show
/ 26 julio 2019

La actriz trans le recordó al ahora activista anti-LGBT y ex-gay de su pasado y le recriminó cómo se está aprovechando de las personas con sus conferencias

La campaña de Mauricio Clark en la que desde la Iglesia Cristiana ofrece medidas para “curar” la homosexualidad tiene a muchas personalidades en el medio del espectáculo bastante enojados, en especial cuando vuelca su homofobia a Twitter.

Pero ahora arremetió contra la patria de la actriz trans Karla Sofía Gascón, España, al asegurar que “España fue el país ‘piloto’ en el mundo para implementar la ideología de género, dentro del nuevo orden mundial que la ONU busca imponer en todo el mundo. Esto es lo que se viene a México si no reaccionamos a tiempo. Las consecuencias serán desastrosas”.

Sin embargo, Karla le recordó de su pasado homosexual aunado a sus fuertes adicciones a las drogas y lo acusó de haber encontrado en esta nueva faceta la popularidad que perdió por sus excesos además de que aclaró cómo en España se han implementado medidas para evitar que pseudo ciencias y charlatanes abusen de los consumidores, como ella dice que Clark lo está haciendo con los mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

‪Aleluyaaaaa!!! Me he curado!!! Dios existe, hoy recibí una señal por Facebook. Tus recuerdos, justo hace seis años... jajajajajajaja ??‍♀️ ‬ Mierda, quién nos iba a decir @mauricioesclarketo que la vida nos iba a enfrentar, yo conspirando contra el mundo y tú tan bueno.?⚔️ Si lo llego a saber no me hago la foto. Les voy a contar una historia de ficción que se me ocurrió hace tiempo: Había una vez un tipo que trabajaba en televisión, consumía estupefacientes sin control, era gay y se echaba a todo lo que podía que tuviera tres patas. Un día su vida cayó en el desastre debido a sus excesos y lo volátil del medio y de la fama. Desesperado se unió a una secta que agravó sus problemas mentales, les engañó diciéndoles que le habían curado, que ya no era gay para que le siguieran dando de comer. Al jefe de la secta y al exgay se les ocurrió que podían sacar mucho dinero y reclutar a mucha gente ignorante organizando cursos para curar la homosexualidad y abrazar la fe verdadera de su Dios creador. El tipo recuperó la fama haciendo y diciendo pendejadas que causaban polémica continuamente; todas dirigidas contra la comunidad LGTB. Tocando la fibra más sensible de la gente sin estudios ni recursos, la esperanza, consiguieron sacarse una buena lana que utilizan para seguir estafando a otras personas. La sociedad, harta de perturbados estafadores, creo los mecanismos necesarios para proteger a sus habitantes de estas prácticas abusivas que juegan con las personas y prohibió la superchería encarcelando a todo aquel que se aprovechara de la ignorancia de los demás. Quizá les suene, a veces la realidad supera a la ficción; ojalá, algún día, la sociedad tome las medidas oportunas para protegerse de este tipo de individuos. En España, hasta el Yoga está clasificado como pseudociencia y se está investigando, junto con otras cientos de prácticas, algunas ya consideradas invaluables como la numerología, etcétera, para prohibirlas o informar a la población de su inexistente rigor científico. Pero es que España es un país piloto de una conspiración mundial para imponer la ideología de género y destruir el mundo, no es que aquí queramos que prevalezcan los derechos humanos.?

Una publicación compartida por Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) el

COMENTARIOS

Selección de los editores