Kate Middleton y el Príncipe William se reúnen con David Attenborough y cumplen el sueño de sus hijos
COMPARTIR
Los Duques de Cambridge disfrutó de una tarde de cine al aire libre al lado del naturalista, del que George, Charlotte y Louise son grandes seguidores. Además, uno de los herederos recibió un regalo muy especial por parte de Attenborough
El Palacio de Kensington recibió este fin de semana a un invitado muy especial, el naturalista David Attenborough disfrutó de una tarde de cine al aire libre al lado de los Duques de Cambridge, cumpliendo uno de los grandes sueños de los herederos británicos George, Charlotte y Louise.
Aunque las imágenes fueron dadas a conocer hoy, se tomaron el 24 de septiembre en los jardines de residencia oficial de los Duques de Cambridge, durante la presentación del próximo filme del naturalista titulado "David Attenborough: A Life On Our Planet”.
En el mensaje compartido por el Palacio de Kensington también se hace eco en que tanto el Duque de Cambridge como Sir David seguirán trabajando juntos en varios esfuerzos como "en The @EarthshotPrize, el premio medioambiental global más prestigioso de la historia, del cual se compartirán más detalles en las pronto".
Además, Attenborough le quiso dar a George un regalo muy especial, un diente de un tiburón gigante, “cuyo nombre científico es Carcharocles megalodon”. Sir David encontró el diente en unas vacaciones familiares en Malta a fines de la década de 1960.