Katie Holmes rompe con Jamie Foxx después de cinco años juntos
COMPARTIR
La pareja hizo pública su relación en septiembre del año pasado, ahora se han tomado un tiempo por cuestiones de “confianza”.
Se reporta que Katie Holmes y Jamie Foxx se han separado.
El duo que hiciera pública su relación en septiembre del año pasado, se tomaría un tiempo por cuestiones de “confianza”, apuntan medios como el Daily Mail.
Katie de 39 años, y que estuvo casada con Tom Cruise, con quien tiene una hija de 12 años llamada Suri, fue la que decidió romper con su relación con Foxx. Según el Radar Online “Katie no puede superar sus problemas de confianza”.
Según una fuente, resulta que Jamie Foxx no le ha bajado a sus salidas a fiestas, y continúa coqueteando con otras mujeres.
“Es duro para Katie no sentirse celosa y no preocuparse por algún engaño”, dijo la fuente.
Pero la separación se dio de una manera muy tranquila, sin gritos ni reclamos, solo hubo mucha tristeza.
Además, la fuente asegura que Katie ha seguido con su vida, y que incluso ha tenido algunas citas. Y que quiere asegurarse de que el próximo hombre en su vida se quedará para siempre.
Las estrellas hollywoodenses fueron relacionadas desde el 2013, pero por años aseguraron que solo eran amigos.
Sin embargo, la estrella de “Dawson`s Crek” y Foxx de 50 años finalmente hicieron pública su relación en el 2017, cuando fueron fotografiados de la mano paseando por la playa.
Una fuente dijo a US Weekly en enero que: “están más a gusto con su relación. Los dos han tenido relaciones mediáticas antes. Se cuidan entre sí, y Jamie le ha traído mucha felicidad a la vida de ella. Sin duda esto se volvió más serio”.
A pesar de esto, Katie, que se divorció de Cruise en el 2012, tiene como prioridad a su hija Suri.
“Es una gran mamá”, aseguró la fuente.