Katy Perry se burló de Britney Spears en los Grammy
COMPARTIR
Algunas expresiones de la cantante podrían hacer referencia a su compañera, cuando pasó un momento muy difícil de su vida
Katy Perry tenía más de un aaño alejada de la vida pública y sin publicar nuevo material discográfico, por lo que en la alfombra roja de los Grammy 2017 se le preguntó la razón.
Su respuesta ha causado mucha polémica. Aquí la razón.
La famosa intérprete de 'Roar', 'TGIF', 'Dark Horse', entre otros, no titubeó en afirmar que lo hizo para proteger su 'salud mental', a lo que añadió “y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!”, lo cual para muchos es una clara alusión a los problemas a los que se enfrentó Britney Spears, allá por el 2007.
Pero paró ahí, en otra entrevista, antes del inicio de los Grammy 2017, Perry habló de su nuevo 'look', señalando que era su último recurso para sorprender al público: “Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba. He probado todos los otros y lo único que me queda por hacer ya es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero. Estoy preparada y tampoco estoy muy lejos de que me suceda”, de nuevo en referencia a los anteriores problemas de la ‘Princesa del pop’.
Los fans de Britney Spears reaccionaron en las redes sociales por los comentarios hechos por Katy Perry, los cuales los han calificado de crueles y de mal gusto.