Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan en familia de Italia

Show
/ 21 junio 2021

La pareja de Hollywood está disfrutando sus vacaciones como nunca antes, ya que están creando momentos inolvidables en familia. Además de ser uno de los primeros viajes de la pequeña Daisy, Bloom aprovechó para que su hijo Flynn conviviera con su nueva hermana alejados del bullicio de Los Ángeles.

Hace unos días se vio a Orlando Bloom y Katy Perry llegando a Venecia. Aunque a primera vista no lucían del todo felices y Katy estaba sufriendo un poco con el sol intenso, parece que tienen a la mejor compañía para esta aventura: su gran familia. La pareja de Hollywood está disfrutando sus vacaciones como nunca antes, además de ser uno de los primeros viajes de la pequeña Daisy, Bloom aprovechó para que su hijo Flynn conviviera con su nueva hermana alejados del bullicio de Los Ángeles.

$!Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan en familia de Italia

De acuerdo al portal Guacamouly.com, así como Katy y Orlando han tenido oportunidad de hacer paseos a solas mientras beben el clásico coctel Aperol Spritz a bordo de una góndola y sacan a flote sus habilidades como amantes de la comida, también han tomado suficientes fotos para el álbum familiar. Una de ellas es de su adorable Daisy, que al estar en Italia no se podía quedar sin probar el tradicional gelato. Sus papás emocionados capturaban el instante para mantener intacto el recuerdo de su reacción.

$!Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan en familia de Italia

Durante el viaje también los acompaña Flynn, el hijo de Orlando Bloom y Miranda Kerr que ya tiene diez años y que se porta bastante bien. Además de gozar este aprendizaje del mundo con su papá, el viaje a Venecia también ha sido una gran oportunidad para que Flynn y Daisy convivan desde pequeños.

$!Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan en familia de Italia

Orlando Bloom se ha mostrado juguetón y cariñoso mientras hacen recorridos por la ciudad del amor, incluso, ha estado regalando abrazos y cargando a Flynn, quien parece adorar a su papá tanto como Orlando a él. Su itinerario ha sido tan variado y los ha puesto a caminar tanto, que incluso Orlando se ha estado estirando para mantenerse ágil y alcanzar a ver todo lo que tienen programado.

$!Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan en familia de Italia

Sin embargo, parece que los looks que Katy ha elegido para cada día le han jugado malas pasadas en algunas ocasiones. El día de su llegada cuando se encontraban a bordo de un taxi acuático, la cantante parecía sufrir con los rayos del sol que limitaban su visión; aunque aprendió la lección llevando gorras y sombreros, ahora ha tenido que adaptarse a otra situación. Resulta que Katy empacó vestidos cortos y ligeros para estar fresca con el clima caluroso que se siente en esta época, pero no contaba con que también llegan ráfagas de viento que dejaron a la vista sus piernas y una parte de sus glúteos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio