Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Kim Kardashian bajó 7 kilos para usar el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022

Show
/ 3 mayo 2022

La prenda, con un valor de 4.5 millones de dólares, fue utilizada por la diva de Hollywood en la fiesta de cumpleaños de John F. Kennedy

De nueva cuenta Kim Kardashian se robó el protagonismo en la alfombra de la Met Gala. Ahora cerró el emblemático evento de la moda, que se realizó la tarde del lunes 2 de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York, luciendo uno de los vestidos de Marilyn Monroe.

Y no es cualquier prenda. El vestido dorado fue utilizado por la diva de Hollywood para cantar el sexy “Happy Birthday” al presidente John F. Kennedy durante su cumpleaños 45, en la fiesta celebrada en el Madison Square Garden en 1962.

Anuncio
$!Marilyn Monroe durante su presentación en el Madison Square Garden en 1962.

Hay que recordar que este año el dress code de la gala fue Gilded Glamour, mientras que la exposición organizada por el recinto neoyorkino, “In America: An Anthology of Fashion”, es sobre la moda estadounidense. Y sin duda Marilyn cumple a cabalidad con ambos temas.

La socialité y empresaria señaló que para lucir el vestido color dorado, con más de 6 mil cristales cosidos a mano por el diseñador Jean Louis. y que fue vendido por 4.5 millones de dólares en 2016, tuvo que perder siete kilos en un lapso de tres semanas. “Era llevar esto o nada”, dijo Kim a los medios sobre su elección.

Instagram

Así que la cara más visible del clan Kardashian tuvo que eliminar por completo los carbohidratos y azúcares de su dieta y solo comía verduras y proteínas. Además, cambió su rutina de ejercicios para enfocarse en correr y usó un traje sauna dos veces al día.

Anuncio

Un sacrificio que Kim no dudó en hacer con tal de poder lucir el vestido de la Monroe, que actualmente es propiedad de la empresa Ripley’s Believe It or Not!

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor