Kim Kardashian y su marca Skims vestirán al equipo olímpico de EU
COMPARTIR
TEMAS
Les proveerá de ropa interior y de descanso durante el encuentro olímpico y paralímpico
A través de su marca de ropa interior y de descanso, Skims, Kim Kardashian West será quien suministre al equipo olímpico de Estados Unidos de estas prendas; así como de pijamas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, según lo anunció hoy.
Kim Kardashian creció con una conexión personal con los Juegos Olímpicos, y ahora diseña la ropa de los atletas.
“Desde que tenía 10 años, mi padrastro me contó todos los detalles de las Olimpiadas”, escribió Kim en redes sociales, “cuando veía a los atletas competir, comprendía la dedicación y el honor que suponía formar parte de las Olimpiadas. Viajé con mi padrastro y mi familia a todas las ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo de @caitlynjenner, y en cada parada me compraba una camiseta olímpica como recuerdo”.
“Cuando recibí la llamada de invitación para que Skims formara parte del @TeamUSA, todos los momentos que he pasado admirando la fuerza y la energía de los deportistas olímpicos desde la barrera cerraron el círculo”, escribió.
La colección de ropa de mujer incluye tops deportivos, camisetas, chalecos, shorts de ciclismo y calzoncillos de cintura alta estampados con banderas de Estados Unidos, los cinco anillos olímpicos y la marca Team USA.
Todas las atletas del Team USA recibirán la colección completa como parte de la colaboración, pero los espectadores podrán comprar artículos para ellos a partir de mediados de julio.