Kinky prende a Saltillo y cierra el Beer Fest Coahuila
COMPARTIR
TEMAS
La noche del sábado el grupo regio se encargó de cerrar con broche de oro el festival, donde se vivieron dos días de música y cerveza en beneficio para Cáritas de Saltillo
Saltillo.- Pasadas las 22:00 horas el grupo regio Kinky se apoderó del escenario del Beer Fest Coahuila que celebraba su segundo y último día. Así se llegó la hora del baile, los saltos, gritos, las chicas coquetas, y el ritmo del techno, las percusiones y el funk. La banda liderada por Gilberto Cerezo prendió a los presentes del encuentro cervecero con temas como “Hasta Quemarnos”, “Soun Tha Mi Primer Amor”, “Mirando de Lado” y “Después del After”.
“Otra cheve o qué Saltillo, échese un grito con huevos”, dijo Gil para prender más al público. “Marcha Atrás” y “Cuál Quiere que le Cante” también sonaron mientras los músicos hacían lo suyo; Ulises Lozano con el acordeón, Carlos Chairez con su sombrero y su guitarra, Omar Góngora en la batería y César Pliego en el bajo.
“¡Vamos queriendo más y más!” y “¡Más y más, más y más, más y más!”, se escuchó al unísono cuando Gil dirigía el micrófono al público. Cuando los regios abandonaron el escenario los fanáticos no dejaron que eso sucediera y Kinly regresó por más para despedirse con “¿A Dónde Van los Muertos?”, era la media noche y el ambiente que se vivió en el Beer Fest fue en su toalidad de fiesta, también los Kinky se encargaron de ese dar ese toque, pues dejaron en claro que son seguidores de The Prodigy por lo que se escucharon temas del grupo inglés.