Kunno rompe récord; ‘Tal vez No’ es el video mexicano con más dislikes

Show
/ 13 octubre 2021

Con 1.7 millones de ‘no me gusta’, el sencillo no fue recibido con agrado, sin embargo, Kunno lo festejó en su cuenta de TikTok.

Dueño de diferentes polémicas en redes sociales, como haber cobrado más de mil pesos mexicanos por mandar un video corto con saludo, reclamar que el trend de “la caminata” es de su autoría, entre otros, Kunno es un joven influencer que ha dejado mucho de qué hablar desde su catapulto a la “fama” en Internet.

Lanzado en enero de este año, 2021, el video musical de su primer sencillo, Tal vez No, ya supera millones de dislikes, lo que el tiktoker e influencer festejó con orgullo en sus redes, alegando, también, que “desaparecerá unos días” para “darle gusto” a la gente.

$!Kunno rompe récord; ‘Tal vez No’ es el video mexicano con más dislikes

El video cuenta con más de 16 millones de visualizaciones, 1,7 millones de dislikes y apenas 240 mil likes.

En recientes entrevistas, el joven pedía se le refiera a él como “una celebridad y artista”; la etiqueta de tiktoker ya no le correspondía, lo cual generó polémica pues el joven sigue publicando, como lo hacía usualmente, en su cuenta de TikTok de la que parece no deslindarse.

Kunno ha participado en eventos de moda como el Fashion Week de Nueva York, debutando como modelo. De igual manera de actor, en la controversial serie La Rosa de Guadalupe.