‘La madre’, protagonizada por JLo es vista por 2,8 millones de personas en Netflix

Show
/ 16 mayo 2023

La cinta de acción que tiene a Jennifer Lopez en el rol de una madre que usa todo su entrenamiento militar para rescatar a su hija ha sido un éxito en Netflix

Jennifer Lopez parece que llama mucho la atención cuando se baja del escenario para ponerse frente a las cámaras, y, sobre todo, enrolarse en escenas de la más pura acción.

Porque incluso antes de su estreno la película “La Madre” en Netflix ya estaba generando bastantes expectativas, mismas que llevaron a que en si primer fin de semana de lanzamiento fuera vista por casi 2,8 millones de espectadores.

La cinta, en la que Lopez interpreta a una ex-militar cuya hija es secuestrada –muy al estilo de Búsqueda Implacable con Liam Neeson– y debe utilizar todo su arsenal para rescatarla de los villanos, ya superó la marca que dejó “Glass Onion”, secuela espiritual de “Knives Out”.

Dirigida por Niki Caro, quien también se encargó de llevar a Mulan nuevamente a la pantalla grande, pero ahora en live-action, “The Mother” recibió un 46 por ciento de críticas positivas en Rotten Tomatoes.

COMENTARIOS

Selección de los editores