Lady Gaga rompe el silencio tras el tiroteo y robo de sus perros Gustav y Koji

Show
/ 26 febrero 2021

El pasado jueves se dio a conocer que el paseador de perros de la cantante de ‘Shallow’, Fischer, fue hospitalizado después de un violento altercado con dos hombres en West Hollywood, quienes se llevaron a dos de los perros de Gaga. Hasta el momento Fischer se encuentra estable, mientras que se desconoce el paradero de los canes.

Lady Gaga rompió el silencio después de que dos ladrones armados le robaron dos de sus bulldogs y le dispararon a su paseador de perros el pasado miércoles 24 de febrero. “Mis queridos perros Koji y Gustav fueron robados en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está triste y estoy rezando para que mi familia esté junta de nueva con un acto de bondad. Pagaré 500 mil dólares por su regreso. Envíen un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com para ponerse en contacto con nosotros”, tuiteó este viernes la intérprete de “Shallow”. “Si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma. Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe", agregó.

El jueves 25 de febrero se supo que el paseador de perros de la cantante, Ryan Fischer, fue hospitalizado después de un violento altercado con dos hombres en West Hollywood el miércoles por la noche. La policía le dijo al Daily Mail que Fischer, de 30 años, recibió cuatro disparos en el pecho durante el asalto. Los delincuentes están acusados ​​de robar dos de los perros de Gaga, Koji y Gustav. Su tercer cachorro llamado Miss Asia fue recuperado por la policía horas después.

El periódico informó que Fischer estaba consciente cuando llegaron las autoridades y luego fue trasladado de urgencia al hospital mientras luchaba por respirar. "Gaga está fuera de sí", dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly el jueves. "Ella espera y ora por el regreso sano y salvo de Koji y Gustav, y por la pronta recuperación de su paseador de perros que cuidaba de los cachorros mientras ella trabajaba en Roma".

El padre de la ganadora del Grammy, Joe Germanotta, se sinceró sobre el desgarrador evento el jueves y le dijo al New York Post: “Estamos hartos de eso. Es realmente horrible. Es como si alguien se llevara a uno de tus hijos". El dueño de un restaurante en Nueva York, de 63 años, también habló con Fox News y dijo: “Toda nuestra familia está molesta y rezando para que Koji y Gustavo no sufran daños. Disparar a alguien para robar perros está mal".

La actriz de “A Star Is Born”, de 34 años, que actualmente está filmando la próxima película de “Gucci” en Italia, ofrece una recompensa de 500 mil dólares (casi 10 millones de pesos) a cualquiera que devuelva de manera segura a sus cachorros perdidos. Pide que le envíen lo que seepna a KojiandGustav@gmail.com. Gaga ha mostrado en redes sociales que sus perros son lo más importante para ella, Gustav llegó a su vida en noviembre de 2016. Asia, a quien adoptó con su exprometido Taylor Kinney, posó junto a la cantante en la portada de Harper's Bazaar en 2014.

"Ella realmente me ha mostrado la importancia de vivir el momento", dijo Gaga sobre su mascota en ese momento. "Si no lo hago, ¡echaré de menos una mirada preciosa en su rostro! Es un animal muy romántico y cariñoso, y creo que este tipo de poesía es de lo que se trata el arte. Interacción. Le encanta sentarse conmigo cuando grabo. Ella nunca ladra ni hace ruido; ella solo me mira con sus grandes orejas". Al año siguiente, Asia apareció en una campaña de Coach llamada "Coach Pup". Después de separarse de Kinney, de 39 años, en 2016 tras cinco años juntos, Gaga se quedó con Asia.