Lanza Taylor Swift el esperado álbum por sus fanáticos ‘Midnights’

Show
/ 21 octubre 2022

El álbum fue lanzado a la media noche del viernes; cuenta con 13 canciones y tiene 3 versiones musicales; sus fans aseguran que habrá supuesta gira mundial de conciertos

Esperado por miles de fanáticos quienes, desde anuncio en agosto de este año, Taylor Swift por fin publicó su nuevo material musical con el cual planea coronarse como la favorita de muchos en las siguientes premiaciones y en los charts.

Las versiones diferentes de sus álbumes fueron anunciadas por la misma compositora desde sus redes sociales, y a diferencia de sus otros proyectos musicales no tuvieron un despliegue gigantesco de publicidad, para ella sus fanáticos eran suficientes.

Fue así que desde hace semanas fue develando algunos de los nombres de las 13 canciones que conforman ‘Midnights’, y para sorpresa y apuestas de muchos la única colaboración fue con Lana del Rey.

RUMORES Y VIDEO

Con el estreno del videoclip de ‘Anti-Hero’ se planea apoyar la promoción del disco y poner a la cantante en el ojo de todos.

Precisamente a 7 horas de su lanzamiento el video acumulaba más de 5.4 millones de visitas y se ubicaba en el #18 de preferencias en YouTube. Algo bajo a comparación de recientes lanzamientos musicales.

De igual forma aseguran que la gira mundial y con ola que podría ya pisar México está por ser anunciada, aunque no hay nada que lo haga oficial.

Otro de los rumores que soltaron en Twitter su aguerrido club de seguidores es que la plataforma Spotify colapsó tras el lanzamiento del proyecto musical, algo que no ha podido ser comprobado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en Saltillo? Este sábado ‘vibra alto’ en Zapal

Como curiosidades, cabe destacar que entre los coautores de los temas, además de Lana del Rey y Jack Antonoff, cuyo nombre figura en la mayoría, también aparecen la actriz Zöe Kravitz (en ‘Karma’ y ‘Lavender Haze’), así como la pareja de Swift desde hace 6 años, Joe Alwyn (‘Sweet Nothing’), con el que en el pasado ya escribió cortes como “Exile”. (Con información de EFE)

Temas



Localizaciones



Personajes



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores