Las bodas de celebridades que se avecinan en 2018

Show
/ 14 enero 2018

Confirmado que Gwyneth Paltrow se casará con su novio Brad Falchuk, otros actores, músicos, deportistas, e incluso miembros de la monarquía europea, dejarán la soltería en los próximos meses

Estas son algunas de las bodas que se avecinan, y quién sabe si de una boda sale otra… 

> El 19 de mayo está señalado en la agenda de las monarquías europeas y de toda la prensa internacional. Será el día en que el príncipe Enrique, segundo hijo del príncipe Carlos y Diana Spencer, acabe con su soltería y se case con la actriz estadounidense Meghan Markle.
> El matrimonio era uno de los planes de Ricky Martin para este 2018. El cantante puertorriqueño esperaba casarte por fin con su novio, el artista Jwan Yosef, con quien se comprometió en 2016, y hace unos días nos sorprendió con la ceremonia.
> La boda de la “celebritie” Paris Hilton, de 37 años, aún sin fecha, tampoco pasará desapercibida.> El galés Gareth Bale y Emma Rhys-Jones se casarán el próximo mes de mayo, según la prensa inglesa, en un lujoso castillo italiano.

******

MADRID.- “Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos pueden servir como base para una relación sana y feliz”, señalaba Gwyneth Paltrow  en un comunicado enviado al programa de televisión Good Morning America. 

La actriz estadounidense, de 45 años y madre de Apple, de 13 años, y de Moses, de 11, fruto de anterior matrimonio con el cantante de Coldplay, Chris Martin, se casará con su actual pareja, Brad Falchuk, de 46 años, uno de los creadores de la serie “Glee” y padre también de dos hijos.

$!Las bodas de celebridades que se avecinan en 2018

El matrimonio era también uno de los planes de Ricky Martin para este 2018. El cantante puertorriqueño esperaba casarte por fin con su novio, el artista Jwan Yosef, con quien se comprometió en 2016, hace unos días celebraron su boda. 

“Feliz año nuevo de los Martin-Yosef”, escribía el cantante en Instagram  el pasado 2 de enero junto a una imagen en donde aparecen sus mellizos Valentino y Matteo, así como Jwan, todos vestidos de negro.

Días después, la pareja asistió, también de negro, a la entrega de los Globos de Oro en Beverly Hills. 

La boda de la “celebritie” Paris Hilton, de 37 años, aún sin fecha, tampoco pasará desapercibida. La famosa millonaria pondrá fin a su desenfrenada soltería tras comprometerse con el actor y modelo estadounidense, de origen ruso, Chris Zylka, cuatro años menor que la novia. 

“¡He dicho que sí!”, anunciaba Hilton, el pasado 2 de enero, en Instagram junto a varias fotos que recogían el momento en el que Zylka le pedía matrimonio arrodillado con el anillo en la mano.

$!Las bodas de celebridades que se avecinan en 2018

‘GAME OF THRONES’ Y FUTBOLISTAS

La forma de comprometerse de Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones), fue muy distinta. 

La pareja lo anunció a través de un comunicado en The Times a finales de septiembre, en la sección de próximos matrimonios del diario londinense, aunque sin desvelar el lugar ni el día del enlace. 

Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban la famosa serie en 2012, en la que interpretan a los personajes de Jon Snow y Ygritte.  Leslie dejó después el elenco, pero Harington se convirtió en una de las figuras más importantes de la serie al aparecer en las siete temporadas. 

$!Las bodas de celebridades que se avecinan en 2018

Otra integrante del reparto de la famosa serie, Sophie Turner (en el papel de Sansa Stark), también se ha comprometido con el cantante Joe Jonas. La pareja colgó una foto en Instagram el pasado mes de octubre con sus manos unidas y ella luciendo un anillo sobre un texto que decía: “Ella ha dicho sí”.  

La también cantante Meghan Trainor, ganadora de un Grammy a la mejor artista novel de 2015, y el actor Daryl Sabara, famoso por su participación en la película “Spy Kids”, serán otra de las parejas que se casarán en los próximos meses. 

El rapero italiano Fedez y la famosa bloguera Chiara Ferragni seguirán el mismo camino, aunque quizá sea después del nacimiento del hijo que esperan.  

Siguiendo los pasos de Messi, quien se casó con la madre de sus hijos Antonella en 2017, otros futbolistas perderán la soltería en los próximos meses. Algunos todavía sin fecha, debido a la disputa del Mundial de Rusia (14 de junio al 15 de julio).

En esta tesitura está el centrocampista del Chelsea, Cesc Fábregas, de 30 años, quien prepara su boda con Danielle Semaan, doce años mayor que el deportista. 

Los españoles Koke (Atlético de Madrid) y Sergio Roberto (F.C. Barcelona) preparan sus enlaces con sus novias, Beatriz Espejel y Coral Simanovich, con un ojo puesto en su participación en el Mundial. Ambas parejas han confirmado su próxima boda a través de las redes sociales. 

$!Las bodas de celebridades que se avecinan en 2018

Más libre de fechas lo tendrá el galés Gareth Bale, ya que su selección no estará en el torneo mundialista. El delantero del Real Madrid y Emma Rhys-Jones se casarán el próximo mes de mayo, según la prensa inglesa, en un lujoso castillo italiano.

Falchuk y Paltrow, ganadora de un Óscar por “Shakesperado Enamorado”,  hicieron pública su relación en abril de 2015 durante la fiesta de cumpleaños del actor Robert Downey Jr. 
A falta de conocer la fecha, la esperada boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk no será la única que se celebrará en los próximos meses. 

El 19 de mayo está señalado en la agenda de las monarquías europeas y de toda la prensa internacional. Será el día en que el príncipe Enrique, segundo hijo del príncipe Carlos y Diana Spencer, acabe con su soltería y se case con la actriz estadounidense Meghan Markle.
El enlace será en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres,  un templo de estilo gótico, que data del siglo XV y tiene capacidad para acoger a 800 personas.

Los novios se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando Enrique  promocionaba en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos. Tras su casamiento, la pareja tiene viviría en una casa campestre en los terrenos del palacio de Kensington, en el centro de Londres.

COMENTARIOS

Selección de los editores