Las declaraciones y fotos de la actriz Ana Martín que encienden las redes

Show
/ 23 junio 2021

"A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’, que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres", dijo la actriz de novelas como El Pecado de Oyuki

A sus 75 años, la actriz de telenovelas de los años 70 y 80, Ana Beatriz Martínez Solórzano, mejor conocida como Ana Martín, es un ejemplo de libertad para muchos jóvenes y da de qué hablar en las redes sociales, pues sigue conservando su espíritu libre ante las relaciones amorosas y ante la vida.

La actriz de El Pecado de Oyuki se ha sabido a adaptar a las nuevas tecnologías, y en días pasados se mostró agradecida con sus seguidores en Twitter que ya suman más de 29 mil y anunció emocionada que finalmente obtuvo su verificación como cuenta oficial en esta red social.

Uno de los tuits que más ha gustado y dado de qué hablar entre sus seguidores fue una foto de su juventud en la cual aparece posando al lado de una motocicleta, usando un short y una chamarra, sin blusa ni sostén, acompañada de este mensaje: "Así era la moda en los 60s. Sí soy yo y así nos vestíamos".

 

De igual forma, otros de los tuits que levantaron polémica fueron los relacionados a su vida amorosa, pues asegura que relación más larga duró solo tres años y medio, ya que tomó la decisión de terminar cuando se le "acababa la pasión", pues dijo que no le gustan las relaciones largas, y se comparó con su padre Jesús Martínez, "Palillo", quien tuvo 11 hijos de diferente madre y jamás pensó en llegar al matrimonio:  "A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’, que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres", dijo.

Asimismo, en otro de sus mensajes expresa que nunca creyó en "eso de que hasta que la muerte nos separe", sino más bien en el amor libre: "querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mí libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo", acotó la actriz.

La última aparición de Ana Martín en telenovelas fue en el melodrama La Mexicana y el Güero, del 2020, donde interpretó a "Toñita". 

Y adelantó su siguiente participación en la telenovela La Desalmada, que inicia el 5 de julio en El Canal de las Estrellas, donde dará vida a Panchita Pérez.