Las Kardashian, Guillermo del Toro, Lady Gaga ven arder sus casas
COMPARTIR
Más estrellas con propiedades en las áreas afectadas son Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Barbra Streisand y Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Rihanna, Charlize Theron, Brie Larson, Drake, Scott Disick, así como Travis Barker, Jessica Simpson y Britney Spears
Las reinas de la telerrealidad, Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian, se vieron obligadas a evacuar su casa del condado de Ventura, en el área metropolitana de Los Ángeles, amenazada por un incendio forestal. Kim publicó un vídeo en sus Instagram Stories desde su avión privado en la noche del jueves en el que se ven las llamas fuera de control cerca del domicilio donde reside junto a su marido, Kanye West.
Según contó a sus 120 millones de seguidores, poco después de aterrizar y dirigirse a su casa recibió la orden de evacuar su hogar en una hora. Las imágenes que se pueden ver en la red social muestran el equipaje que Kim se llevó junto a un mensaje en el que dice que "reza porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas".
También Kourtney Kardashian tuvo que abandonar su domicilio por la amenaza de las llamas, así como la mejor amiga de Kylie Jenner, que a la lejanía mandó la mejor vibra a todos sus familiares y amigos y con dolor se despidió de su hogar en Calabasas.
La noche de este jueves los bomberos de Los Ángeles informaron de que el incendio, desatado horas antes estaba fuera de control y se extendía por una superficie de más de 3 mil hectáreas. La creciente intensidad de las llamas obligó a evacuar la zona de Hidden Hills, donde residen celebridades del mundo del espectáculo como Miley Cyrus.
Khloe Kardashian le aseguró a un seguidor preocupado que estaba a salvo con su hermano, Rob, y su pequeña hija, True. También se aseguró de agradecer a "todos los valientes bomberos que arriesgan sus vidas por nosotros".
Alyssa Milano le dijo a sus seguidores de Twitter que ella, sus hijos y sus perros evacuaron su hogar debido a su ubicación en el camino de los incendios. También compartió que su esposo estaba a salvo en Los Ángeles y que los caballos que ella posee están siendo salvados.
Guillermo del Toro también fue afectado por estos incendios, el mexicano informó a través de Twitter que fue evacuado de la casa conocida como 'Bleak House'.
"Evacuados anoche de las casas que contienen la colección (Bleak House) porque el incendio ya esta en Agoura, Malibu y se extiende. A ver qué pasa, pero yo aquí le sigo. Abrazos.", compartió Del Toro.
El cineasta también escribió que lo material es lo menos importante en este tipo de situaciones. "Los tiliches se pierden o se reemplazan. Los recuerdos se recuerdan. De lo perdido se puede hablar, todo sigue mientras esté uno vivo", publicó.
Por otra parte, Scott Derrickson, director de Doctor Strange, informó a través de Twitter que el fuego consumió su hogar. "Perdimos nuestro hogar, pero estamos todos bien y es lo más importante. Estaré desconectado por un tiempo", escribió el cineasta.
Otra de las afectadas fue Caitlyn Jenner, quien perdió su residencia de Malibú. Ella vive ahí desde 2015, y ha tenido que lidiar con problemas de desastres naturales antes. El año pasado, los vientos de hasta 60 millas por hora arrancaron el techo de los 3.500 pies cuadrados de extensión de 4 dormitorios.
La casa de Will Smith y Jada Pinkett Smith se encuentra actualmente a unas ocho millas de distancia de los incendios forestales en el sur de California.
La estrella de Hitch publicó en su historia de Instagram lo cerca que está su casa de los incendios, afirmando que aún no se les ha dicho que evacuen. "Así que voy a un lugar más alto para echar un vistazo al fuego", dijo Will a sus seguidores. "Estamos a unas ocho millas de allí, todavía no nos han dicho que evacuemos".
Lady Gaga también fue evacuada de su casa el viernes por la mañana, compartiendo imágenes del incendio cerca de su casa en Instagram Story. "Enviando mis oraciones a todos hoy", escribió junto con las fotos del incendio mientras evacuaba.
"Estoy realmente preocupado de que mi casa se queme, está justo en el cañón en Calabasas y no puedo llegar a ninguna de mis cosas en este momento", escribió Iggy Azalea el viernes.