¿Las morenas también pueden ser rubias? Eiza González rompe el mito y se convierte en tendencia
COMPARTIR
La actriz mexicana dejó sin palabras a todos sus fanáticos al estrenar un radical cambio de look para promocionar su nueva película, ‘Ambulance’, dirigida por Michael Bay y coprotagonizada por Jack Gyllenhaal
Una vez más Eiza González nos demostró porque se está convirtiendo en la ‘Reina de Hollywood’. La actriz mexicana se encuentra promocionando su nueva película, “Ambulance”, dirigida por el exitoso Michael Bay y protagonizada por Jake Gyllenhaal, en donde interpreta a una paramédico que protege a un paciente tras ser atracada por un par de delincuentes. Para la presentación del filme en Londres, Eiza dejó atrás su clásico cabello castaño oscuro y se atrevió a un radical cambio de look con melena rubio platinada, el tinte ideal que le queda a las morenas
Por muchas décadas, los expertos en moda y estilismo habían decretado que el cabello rubio no combinaba con las pieles morenas, sin embargo, las antiguas reglas han quedado atrás, y Eiza González lo ha confirmado. La mexicana lució un increíble color rubio platinado que combinó con unas cejas oscuras, y un vestido de la firma Burberry color azul rey con un escote de pedrería que la hizo brillar al máximo.
El tinte rubio platinado es ideal para morenas, pues es un color que está muy en tendencia, rejuvenece el rostro, suaviza los rasgos de quien porta este tipo de tono en el pelo. Este tono de cabello es ideal para quienes buscan un cambio radical en su look y quieren iluminar el rostro. Por otro lado, Eiza complementó su nuevo look con unos labios rojos, cejas laminadas y bien definidas. Para resaltar su mirada usó sombra en tono nude y pestañas con rímel muy naturales.
Esta no es la primera vez que Eiza González demuestra que no hay que dejarse llevar por los estereotipos, en 2018 la actriz habló sobre algunas críticas que recibió por salir sin maquillaje a las calles de Barcelona. “Cada semana existe una nueva nota de que me vieron sin maquillaje... Notas misóginas y como siempre, banales. ¿Queriendo causar morbo porque una mujer no está MAQUILLADA? Perdón, pero, ¿las mujeres tienen que estar en plano perfecto siempre o se pierde la ilusión? Qué estupidez de mensajes mandan a la sociedad. De nuevo #LaPrensaAmarillistaDaPenaAjena. Tengo 28 años, me verán un millón de veces más sin maquillaje”, expresó.
En 2021, Eiza habló sobre también sobre las críticas por unas fotografías en donde aparece en traje de baño, dejando en claro que la belleza no tiene reglas. “Estoy en esa edad en la que me siento segura, esta chica que veo en el espejo es lo que soy, y la amo. No quiero juzgarla. Quiero darle a mi cuerpo este mensaje de que estoy agradecida por todo lo que ha hecho para mantenerse saludable, especialmente en medio de una pandemia”, reveló en una entrevista.