Las peleas que tienes que ver antes del final de Dragon Ball Super
COMPARTIR
TEMAS
¿Cuál fue tu pelea favorita?
La pelea final entre Gokú y Jiren está cada vez más cerca, pero antes repasemos algunas de las batallas más impresionantes y clave de este Torneo del Poder.
Gohan vs Obuni
Una intensa pelea fue la que tuvieron estos dos guerreros, por un lado Gohan, del Universo 7 y Obu ni el guerrero más fuerte del universo 10. Ambos mostraron destreza y acción.
Este oponente logra retrasar sus movimientos, lo cuál difulta al adversario prevenir sus movimientos, habilidad que lo hizo avanzar en el torneo y dar pelea a Gohan, el hijo de Son Gokú.
Maestro Roshi vs Ganos
El gran veterano de Dragon Ball demostró que aún tiene mucho que dar. A pesar de tener gran edad y no tener un poder tan asombroso como el de otros Guerreros Z, resultó ser un guerrero asombroso.
Roshi se mostró estratégico y atento al enemigo, y es por eso que sus intervenciones en el torneo resultaban interesantes.
Kefla vs Goku
La gran batalla entre saiyajins fue una de las más aplaudidas ya que en el poco tiempo que se desarrolló la batalla, ambos oponentes continuaban superando sus límites, logrando que la pelea subiera de intensidad en cada segundo.
La fusión de Kale y Caulifla con los aretes Potara le dio un elemento de nostalgia a la pelea, ya que hizo recordar este elemento muy utilizado en sagas anteriores de Dragon Ball.
Sin duda una de las batallas más esperadas desde el inicio del torneo.
Anilaza vs Guerreros Z
Una amenaza muy fuerte, el arma definitiva del Universo 3, reunió a los más poderosos combatientes del Universo 7 -Por no decir que los únicos que quedaban de pie- para hacerle frente.
Gokú, Vegeta, Androide 17, Gohan y Freezer unen sus fuerzas para derrotar a este enemigo.
Vegeta vs Toppo
También considerada una de las mejores batallas, el encuentro entre Toppo del Universo 11 y Vegeta superó las expectativas.
El integrante de las Tropas del Orgullo demostró que también puede sobrepasar sus límites y no tener piedad contra sus adversarios.
Con un gran poder, Toppo demostró estar al nivel de un Dios de la destrucción.
¿Cuál fue tu pelea favorita?