Laten al ritmo de Sin Bandera y Camila
COMPARTIR
TEMAS
Pasadas la medianoche, las agrupaciones compartieron escenario con temas como “Abrázame”, “Entra en mi vida”, “Mientes tan bien” y “Todo Cambio”, ésta última una de las canciones más emotiva de la noche y que llevó hasta las lágrimas a uno que otro enamorado del público
Una velada llena de romanticismo fue la que vivió el sábado pasado Saltillo a lado de Sin Bandera y Camila, dos de las agrupaciones más importantes en el género de la balada pop en los últimos años. Con su gira en conjunto llamada 4 Latidos Tour, los músicos visitaron por fin la capital coahuilense, después de que el concierto fuera cambiado de fecha del 30 de marzo al 3 de agosto por motivos de agenda.
Minutos después de las 22:00 horas las luces del Auditorio del Parque Las Maravillas se apagaron, el público compuesto por jóvenes y adultos rompió en aplausos, mientras que en las pantallas laterales comenzaban a proyectar algunos videos musicales de Noel Schajris, Leonel García y el dúo Camila, lo que preparó al público para el gran inicio.
Sin Bandera salió al escenario con el tema “Para Alcanzarte”, lo que provocó una lluvia de gritos y aplausos, minutos después de saludar a su público con un “Bienvenidos Saltillo”, las canciones “De Viaje” y “Te Vi Venir” fueron acompañadas de un extraordinario saxofonista y del talento en el piano de Noel Schajris, quien inclusive sorprendió con un solo en dicho instrumento, y posteriormente se acercó al público para tomarse fotografías con ellos.
“Kilómetros”, “En Esta No” y “Que Lloro” trajeron las nostalgia al recinto, cabe recordar que en 2016 el dúo se reencontró tras su abrupta separación en 2009, desde entonces no han parado de realizar proyectos musicales y giras en conjunto, ya que ambos logran una armonía única en el escenario. El argentino y el mexicano continuaron con gran emotividad la primera parte de la noche con icónicos temas como “Sirena”, “Ves” y “Suelta mi mano”, inclusive Leonel sorprendió con su talento al tocar los bongos. “Mientes” y “Que me alcance la vida” despidieron su participación, lo que provocó que sus fanáticos se acercaran de nueva cuenta al escenario y se tomaran cientos de fotos con Noel y Leonel, quienes siempre se mostraron accesibles y alegres de convivir con sus seguidores de Saltillo.
UN POQUITO MÁS DE AMOR
Con la canción “Mientes" fue como Camila inició su participación sorprendiendo a todos con un gran juego de luces e imágenes en las pantallas laterales, para continuar con "Decidiste Dejarme" y “Bésame”, canciones que fueron coreadas por el público a todo pulmón y que provocó que todos se levantaran de sus lugares, pero esta vez fue el propio Mario Domm quien pidió que la seguridad fuera más flexible con los asistentes, permitiéndoles hacer lo que quisieran en el Auditorio del Parque Las Maravillas. “Esta gente pagó un boleto muy caro para estar sentados, levántense, súbanse a las sillas y disfruten del show”, agregó el músico.
El éxito de Camila es inminente, a pesar de que en 2013, Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, dejó la agrupación para continuar su carrera en solitario, Mario Domm y Pablo Hurtado han sabido continuar como un dúo que actualmente hace giras en México y Estados Unidos.
Tras unas breves palabras de Pablo Hurtado, los temas “Perdón”, “Yo Quiero”, “No por compromiso” y “Aléjate de mi”, mostraron lo mejor de Camila, quienes en el escenario tocaron cada uno de los instrumentos y llenaron de romanticismo el lugar, hablando sobre el amor y lo difícil que es mantener una relación en la actualidad. “Sobreviviendo”, “Coleccionista de Canciones” y “Solo para ti” cerraron esta segunda parte del 4 Latidos Tour.
Pasadas la medianoche, las agrupaciones compartieron escenario con temas como “Abrázame”, “Entra en mi vida”, “Mientes tan bien” y “Todo Cambio”, ésta última una de las canciones más emotiva de la noche y que llevó hasta las lágrimas a uno que otro enamorado del público, todo para cerrar con broche de oro la gira que hizo pasar una noche inolvidable a todos los saltillenses fanáticos del romanticismo.