Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

León Larregui califica de ‘basura desechable’ la música de Bad Bunny

Show
/ 13 junio 2022

La música del reguetonero puertoriqueño no ha sido de agrado para cientos de usuarios, entre ellos, se encuentra el líder de Zoé.

Pese a ser uno de los artistas más escuchados del mundo, el líder de Zoé, León Larregui, afirma no soportar la música de Bad Bunny, esto tras un comentario emitido en su cuenta de Twitter donde, usualmente, se viralizan sus atrevidas declaraciones.

“El dominio abusivo de Bad Bunny: las 23 canciones de su último disco, entre las más escuchadas del mundo”, fue el tuit al que Larregui respondió con “Basura desechable!! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia !!!”, fueron sus palabras en Twitter.

Ante ello, la usuaria Clau Äl (@ClauAl_Ve) señaló que “últimamente nomás se andan peleando los artistas”, asimismo, refirió y “León larregui dando su opinión como si su música fueran sinfonías de Beethoven”.

La carrera de Zoé data desde 1997, donde diversos de sus temas se han posicionado en los éxitos más virales de las radios y la televisión; Larregui, por su parte, es conocido por nunca callar su opinión y expresar constantemente lo que piensa, así sea para criticar a otros artistas o elogiar su música.

“Que alguien le diga a León Larregui que en el 2022 ya nadie odia a Bad Bunny”, “Te amo Leon Larregui, pero tú no sacaste ‘OTRA NOCHE EN MIAMI’”, fueron algunos de los tuits populares en redes. No obstante, el integrante de Zoé borró su comentario.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio