Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Los Billboard suenan a rap contra el racismo

Show
/ 16 mayo 2022

“Hay muchas personas que perdieron la vida por un acto racista y mientras arrestaron a la persona que lo hizo, no arrestaron el odio y el dolor”, expresó Mallory para los asistentes

CDMX.- En la entrega de los Billboard Music Awards se bailó rap y se alzó la voz contra el racismo.

Con el productor musical Sean Diddy Combs como anfitrión, inició la ceremonia de premiación que se llevó a cabo de forma presencial desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Fue el mismo Diddy quien comenzó el show estrenando el tema “Gotta move on”, en su regreso a la música, junto al rapero Bryson Tiller.

“Le dije a los organizadores que no voy a hacer nada de lo que me digan porque soy el hombre negro más libre del mundo”, expresó Comb en su introducción y ante las risas de los asistentes.

El intérprete de “Bad boy for life” se aseguró de rendir homenaje a quienes luchan contra el racismo y la opresión. Le entregó el premio a la excelencia negra REVOLT a la activista Tamika Mallory, quien ha tenido una participación importante en el movimiento Black Lives Matters.

“Hay muchas personas que perdieron la vida por un acto racista y mientras arrestaron a la persona que lo hizo, no arrestaron el odio y el dolor”, expresó Mallory para los asistentes.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados