Los Cadetes de Linares sufren accidente vial en Guanajuato; Homero Guerrero Jr hospitalizado

Show
/ 25 octubre 2021

El líder de la agrupación, Homero Guerrero Jr resultó gravemente lesionado, mientras que la mayoría de los integrantes se encuentran bien

Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr sufrieron un grave accidente automovilístico en una carretera de Guanajuato.

El líder de la agrupación, Homero Guerrero Jr resultó gravemente lesionado, mientras que la mayoría de los integrantes se encuentran bien.

Te puede interesar:

‘El Mijis’ propone ‘castración laboral’ contra Lalo Mora por abuso sexual; lo denuncia ante la FGR (video)

Los Cadetes de Linares compartieron un video en su página de Facebook para aclarar la situación y actualizar el estado de salud de Homero Guerrero Jr. quien resultó gravemente herido y hasta requirió una cirugía en la pierna por las secuelas del accidente.

‘Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad’, explicó el músico cuando iba en camino a un hospital en una ambulancia.

Algunas bandas apoyaron a Los Cadetes de Linares desde sus redes y enviaron palabras de aliento para todos sus integrantes.

“En oración y en manos de Dios cuando lo operen que sea Él el que dirija las manos del médico que intervendrá en su operación.”, compartió Eliseo Robles y los Bárbaros del Norte como comentario en el video de Los Cadetes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie