Los Emmy 2017 tuvo la segunda audiencia más baja de su historia
COMPARTIR
La aparición de Sean Spicer no bastó para elevar la audiencia de la celebración
Tras el corto momento que Stephen Colbert tuvo mientras sorprendió a la audiencia con la aparición del ex secretario de prensa Sean Spicer donde éste predijo “la mayor audiencia en ver los Emmys, punto”. Sin embargo, la realidad fue drásticamente distinta.
La noche de los 69° Premios Emmy llegó a empatar la audiencia más pequeña desde sus inicios, llegando solo 11.38 millones de espectadores. Esto hizo que la noche empatara con la edición del año pasado presentada por Jimmy Kimmel, trasmitida por la cadena ABC.
Los Emmy fueron “aplastados” por la audiencia del futbol en la NFL, la cual llegó a tener 18.4 millones de espectadores.
Muchos han llamado atención sobre la broma de Colbert y Spicer, llegando a ver su actuación como un “elaborado chiste” que solo se entendería hasta el día siguiente.
Entre una audiencia de gente entre 18 a 49 años de edad, los números preliminares muestran una caída histórica, aunque estos números aún no se han confirmado oficialmente.
Con información de Entertainment Weekly.