Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Los extraños: cacería nocturna’, un juego para pelear o morir

Show
/ 18 abril 2018

Este fin de semana el suspenso y el terror se apoderan de la pantalla grande con la llegada de la continuación del filme del 2008 ‘The Strangers’, ahora dirigido por Johannes Roberts

Puedes correr, esconderte o pelear como endemoniado hasta combatir a los extraños. Eso es lo que “Los Extraños: Cacería Nocturna” te harán sentir en la secuela de “Los Extraños” la cual se estrenó hace 10 años e hizo que los espectadores sintieran el suspenso y adrenalina de los personajes que son atacados por tres seres psicópatas sin identidad.

Ahora esta nueva entrega dirigida por Johannes Roberts, tiene como protagonistas a Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madison y Lewis Pullma, y serán la cacería de tres sujetos extraños. El director en su trayectoria es el creador de “Terror a 47 Metros”, “Del otro lado de la Puerta”, “Storage 24”, entre otras cintas de terror.

La película narra la historia de Cindy y Mike, quienes se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija, Kinsey en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad. La familia deberá dejar atrás sus rencillas y unirse para luchar por sus vidas en una ineludible noche de terror.

El filme anterior, “Los Extraños, también cuenta con la presencia de tres personas de los que no se conoce la identidad, pero que por algún motivo se encargan de aterrorizar hasta matar a sus presas. 

Una década atrás la historia giraba sobre una joven pareja que fue atemorizada por los tres enmascarados que irrumpen en la remota casa de verano en la que se encuentran alojados y cierran todos los medios de escape. 

Ahora el terrorífico juego de cacería sigue y los tres insólitos personajes tratarán de asesinar a una familia completa por el placer de matar y estar cerca de la muerte en un lugar desolado donde la oscuridad, el miedo y la adrenalina por querer seguir con vida harán poner a prueba todos los límites de las presas mientras luchan por sobrevivir.

“La película se centra en una familia que está a punto de desmoronarse y que lleva a su hija a un internado. En su viaje, se detienen en el parque de casas rodantes para pasar la noche. Allí, aparecen tres desconocidos enmascarados que intentan cazarlos y dañarlos letalmente uno a uno, y ahora la familia debe confiar el uno en el otro para sobrevivir. Es bastante oscura y horrible”, explicó el realizador.

Aunque las críticas han sido mixtas, ni buenas ni malas, Johannes Roberts, aseguró que es una historia oscura y cruel donde hay mucha sangre y miedo entre los personajes, pero el objetivo no es ser una película terrorífica.

$!‘Los extraños: cacería nocturna’, un juego para pelear o morir

 “Con esta película, no quería acudir a los sobresaltos para hacer que la audiencia se asustara. Al contrario, esta es una película sobre el terror y su atmósfera”, comentó el cineasta. 

La historia de los tres asesinos sin identidad está inspirada en el culto de la familia Manson, donde los asesinatos formaban parte de un plan apocalíptico.

‘Los extraños’ (2008)
> La película de 2008 fue protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman y la dirigió Bryan Bertino.

PERSONAJES
Christina Hendricks como Cindy
Martin Henderson como Mike
Bailee Madison como Kinsey
Lewis Pullman como Luke

LLEGA AL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO
“Los Extraños: Cacería Nocturna”, abrirá la 24 edición del Festival de Cine Fantástico (FANT) de Bilbao, España, que acogerá el Teatro Campos de esa ciudad, del 4 al 11 de mayo.

Además de este largometraje, FANT tiene como nominadas 18 obras entre las que destacan “Matar a Dios” (España), “Replace” (Alemania-Canadá) y “Chimera” (Estados Unidos-India-Emiratos Árabes), candidatas a los premios a Mejor Película, Mejor Guion y Dirección más innovadora, y máximos galardones del certamen.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie