Los lugares más raros para cazar pokemons

Show
/ 9 julio 2016

La aplicación Pokémon GO ha enloquecido al mundo

Aunque no está disponible en todos los países del mundo, muchas personas ya descubrieron la manera de tener en sus dispositivos móviles Pokémon GO. Esta aplicación permite cazar las famosas creaturas, que se encuentran dispersas por el mundo entero y atraparlas para poder pelear con ellas como en los famosos videojuegos y caricaturas de Nintendo.

Las redes sociales se han llenado de un sinfín de publicaciones de personas que han jugado y quienes comparten sus logros y los lugares donde han descubierto algún Pikachu. El hashtag #PokémonGO ha dominado Twitter, Facebook e Instagram, desatando un furor que acumula cerca de 100 mil descargas para el juego.

Algunos comentan que el juego no es como lo pintaban y comparten fotografías de lugares raros o cotidianos donde se han encontrado pokemons, los cuales se ven con un sistema de GPS en todos los lugares del mundo donde se descargue. Aquí recopilamos algunos de los rincones más inusuales para aventar pokebolas. 

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores