Los más exóticos de la Alfombra Roja de los ‘Grammy 2023’... de Lizzo hasta Sam Smith

Show
/ 5 febrero 2023

Desde floridos arreglos de mesa hasta el atuendo más casual del día, a la entrega de los premios a lo mejor de la música no le faltaron presentaciones excéntricas

Las alfombras rojas de las entregas de premios siempre son un espectáculo muy diverso, pero las de los Grammy se llevan de encuentro a otras, no solo por la cantidad de asistentes –debido al increíble número de categorías–, sino también porque en el mundo de la música abundan los artistas excéntricos.

Este domingo, durante la Alfombra Roja de la edición 2023 de esta ceremonia, hubo grandes looks, pero también uno que otro que destacaron por su ambición para salirse de los estándares, haya sido intencional o no.

Lizzo

La que ya hasta hasta meme se volvió es la cantante Lizzo, quien portó un conjunto naranja vibrante, con elementos florales en el mismo tono, incluyendo un tocado que solo deja al descubierto su rostro.

Benny Blanco

Uno que de plano se fue al extremo opuesto de lo camp y lo kitsch fue el músico estadounidense Benny Blanco, quien no vistió nada colorido, o gigantesco, o lleno de plumas, sino que eligió presentarse a la Alfombra Roja como si estuviera un domingo por la tarde en la sala de su casa.

Berit Gwendolyn Gilma

Esta artista y directora creativa, muy conocida en el mundo de la producción en California, se fue por una ruta diferente. A primera vista el conjunto en blanco que eligió no parece tan extravagante, salvo por la piel que deja ver, hasta que, al mirarla de pies a cabeza encuentras muchas similitudes con Leeloo, el personaje que Milla Jovovich interpreta en la película de ciencia ficción “El Quinto Elemento”.

Alisha Gaddis

La actriz, comediante y cantante Alisha Gaddis también eligió el volumen en la Alfombra Roja, con un vestido lleno de flores de colores, que a muchos les recordó a la escena final de la película “Midsommar”, protagonizada por Florence Pugh.

Blac Chyna

La modelo, celebridad y empresaria estadounidense acudió a la gala con un atuendo más cercano a una producción del Lago de los Cisnes, pero en gótico. El corsé emplumado, que la corona de manera regia, es increíble y definitivamente atrajo miradas.

Como es clásico de su estilo Sam Smith llegó de manera exótica junto a la cantante alemana Kim Petras y Violet Chachk.

COMENTARIOS

Selección de los editores