Low Country homenajea a Sonido Mazter con ‘El Último Beso’

Show
/ 3 diciembre 2021

Después de su participación en el documental de Netflix ‘Back in 84’, la agrupación saltillense sigue cosechando éxitos y en esta ocasión aprovecharon para reconocer la trayectoria de Sonido Mazter, una de las bandas más representativas de Coahuila

La agrupación saltillense Low Country sigue triunfando en Coahuila y en el mundo, después de su participación en el documental “Back In 84” producido por Netflix, el cual habla de la evolución del género de la música country en México, ahora la banda regresa con un nuevo sencillo muy especial. “El Último Beso” es el nombre del tema, el cual es un cover de la canción del mismo título de Sonido Mazter, una de las agrupaciones más emblemáticas de Coahuila, y la cual hicieron popular en la década de los 90.

En rueda de prensa el pasado jueves 2 de diciembre, Low Country presentó el video oficial del tema, ahora con un toque diferente con una versión muy a su estilo en colaboración con Groove House. El video fue grabado en Saltillo hace aproximadamente tres semanas en el Bar Cuatro 100. Frente a medios de comunicación, familiares y amigos, los integrantes Edgar Valdés, Ricardo Mellado, Omar Vázquez, Omar Guía, David Isunza y Salvador Garza de Groove House, expresaron su emoción por esta presentación, compartiendo su amor por la música country tanto en inglés como en español.

$!El video fue grabado en Saltillo hace aproximadamente tres semanas en el Bar Cuatro 100.

“Yo me enganche con la música country porque cuenta historias, cuenta anhelos, cuenta amor y más que nada, une a la familia. La pueden escuchar personas grandes y también jóvenes y la van a entender y les va a gustar, con ella podemos llegar a mucha gente y tocar temas que creemos pueden aportar algo, compartir alegría y compartir experiencias”, comentó uno de sus integrantes.

“La música en español es nuestra lengua nativa, aunque comenzamos con canciones en inglés, no las vamos a dejar, pero ahora vamos a experimentar con canciones en español. Se vienen varias propuestas, varios temas que estamos preparando, pero decidimos hacer música en español, más que nada para llegar a más gente, a los mexicanos que nos escuchan”, agregaron.

$!“La música en español es nuestra lengua nativa, aunque comenzamos con canciones en inglés, no las vamos a dejar”, aseguró la agrupación.

Asimismo, señalaron que el 2022 será un año de mucho trabajo, logros, experiencias y producciones diferentes de lo que han hecho hasta ahora.

“Tenemos mucho que decir como grupo, tenemos un respaldo enorme y creo que el 2022 va a marcar una pauta en lo que venimos haciendo como agrupación, en el mensaje que damos y también en la producción y la calidad, todo de la mano de Groove House Records”, aseguraron.

Por último, Low Country invitó a todos los coahuilenses a escuchar su música y la de otros de grupos locales, para apoyar el talento de los artistas que tenemos en el estado.

$!Por último, Low Country invitó a todos los coahuilenses a escuchar su música y la de otros de grupos locales.

¡Síguelos en redes sociales!

Facebook: Low Country

Instagram: @LowCountrymx

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie