Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Madonna y Maluma estrenan sencillo “Medellín”

Show
/ 17 abril 2019

El videoclip de la canción que inicia con la frase “1, 2, chachachá” será dado a conocer el 24 de abril, mientras que el álbum completo se estrenará hasta el próximo 14 de junio

Madonna y Maluma estrenaron en diversas plataformas streaming su sencillo colaborativo ‘Medellín’, primer tema revelado de la nueva producción discográfica de la cantante estadounidense titulada ‘Madame X’.

El videoclip de la canción que inicia con la frase “1, 2, chachachá” será dado a conocer el 24 de abril, mientras que el álbum completo se estrenará hasta el próximo 14 de junio.

En reciente entrevista, Madonna reveló: “Lisboa es donde nació mi Álbum. Encontré mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que reforzaron mi creencia de que la música en todo el mundo está verdaderamente conectada y es el alma del universo”.

Por su parte, Maluma se mostró más que emocionado con el lanzamiento de este sencillo y llorando expresó: “Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto... no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR... SE LOS DIJE!”

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie