Mads Mikkelsen cierra su cuenta de Instagram ante el odio de los fans de Johnny Depp

Show
/ 15 diciembre 2021

Luego del estreno del tráiler de ‘Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore’ el actor recibió tantos comentarios negativos que decidió dejar la red social

El tráiler de la tercera entrega de las precuelas de Harry Potter, “Bestias Fantásticas: Los secretos de Dumbledore” hizo temblar los cimientos de la comunidad de fans. La gran polémica es la sustitución de Johnny Depp por el actor Mads Mikkelsen, uno de los favoritos de Hideo Kojima y que ganó el premio a la mejor interpretación en The Game Awards 2019 por Death Stranding, para interpretar al villano Grindelwald. Y apenas unas horas después del lanzamiento del tráiler, la cuenta de Instagram de Mikkelsen (@theofficialmads) desapareció.

La polémica no tiene que ver directamente con el propio Mads Mikkelsen, que tiene una carrera llena de papeles protagonistas en “007: Casino Royale”, “Star Wars”, “Doctor Strange” y más. El tema candente se centra en la controversia del despido de Depp, que provocó que algunos fans clasificaran al actor como insustituible. No está confirmado que el motivo de la desactivación de la cuenta de Mikkelsen esté relacionado con el estreno del nuevo tráiler de “Fantastic Beasts 3”, pero hay motivos para pensarlo después del acoso que ha recibido en las redes sociales.

Instagram

Mads Mikkelsen no ha comentado nada al respecto. Es probable que en algún momento se sepa qué sucedió y si “Animales Fantásticos 3” es el motivo principal. No es la primera vez que esto ocurre y, por desgracia, no será la última. Mikkelsen ha recibido mensajes de odio y desprecio (totalmente inmerecidos) desde que se anunció que recogería el testigo de Johnny Depp como Grindelwald. El personaje ha demostrado que puede cambiar de aspecto a su antojo, por lo que la polémica vuelve a ser gratuita. Sin embargo al momento de escribir esta nota encontré una publicación en Twitter en donde se dice que hackearon la cuenta de Mads, pero tampoco lo ha confirmado.

Temas



Egresada de la primera generación de la licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales de la Universidad de Monterrey, tiene experiencia en el ámbito gubernamental y 20 años de trayectoria en los medios impresos particularmente en área cultural, en los que obtuvo un Premio Estatal de Periodismo en Crónica Cultural. Actualmente es la Editora de la revista Rodeo Capital.

COMENTARIOS

Selección de los editores