Marco Tostado interpreta a un sacerdote con un ‘oscuro secreto’ en ‘La Mujer del Diablo’
La serie es un relato de amor, venganza, violencia y supervivencia, sin embargo, tiene elementos fuertes que no veríamos en la televisión abierta, como violencia, sexo y sangre
Una historia original de VIX+ de Televisa Univisión, “La Mujer del Diablo” es protagonizada por Carolina Miranda (Natalia Vallejo) y José Ron (Cristo Beltrán). La trama es un relato de amor, venganza, violencia y supervivencia que sigue la historia de Natalia, una maestra de primaria con sueños de salir de su pueblo y Cristo, un delincuente de alto rango que se obsesiona con ella a tal punto de secuestrarla.
Entre sus personajes principales se encuentra Lázaro Beltrán interpretado por el actor Marco Tostado, quien ha participado en series como “La jefa del Campeón”, “100 días para enamorarnos”, entre otras, quien contó a VANGUARDIA su experiencia al darle vida a este personaje.
“Lázaro es el hermano de Cristo, los dos salieron de su pueblito natal y por casualidad llegamos hasta Villa Clara. Comunidad donde comienzan a suceder cosas extrañas y como yo soy el sacerdote del pueblo siempre estoy en busca de esclarecer estas situaciones, Lázaro todo el tiempo está buscando ser la conciencia de su hermano, pero también confrontarse con él para buscar la verdad”, mencionó el actor.
TE PUEDE INTERESAR: Revelan que la leyenda del R&B, R. Kelly pagó cientos de miles de dólares para ocultar cintas de pornografía infantil
“Pero lo más interesante de este personaje es la parte oscura, porque tiene dos partes, la parte luminosa y otra un poco oscura porque tiene secretos del pasado y esto es algo que lo está atormentando todo el tiempo en esta historia”, agregó.
Sobre el proceso para darle vida a Lázaro, Marco señaló que fue bastante retador pues quería hacerlo lo más realista posible y aunque siempre estuvo cerca de la religión católica por su familia, algo que le ayudó mucho a la hora de llevar a cabo el papel, si tuvo que hacer algunos “sacrificios físicos” como ayunar y bajar de peso.
“Yo siempre fui instruido en escuelas católicas, creo que no estuve tan lejano de este ‘lenguaje’ y cuando llego la oportunidad de darle vida a Lázaro me adentré un poco más en la religión, a los métodos, el lenguaje, el comportamiento tanto psicológico como físico, desde como camina, como habla, que lo determina en la vida, cuáles son sus motivaciones”, dijo.
“Por su parte, en la preparación física tuve que bajar de peso y hacer un poco de ayuno intermitente para hacerlo lo más realista posible”, agregó.
“La Mujer del Diablo” consta de 8 capítulos y se puede ver a través de VIX+, el proyecto ha recibido muy buenas críticas en tono a la producción, la fotografía, ya que fue grabada en varios pueblos mágicos cercanos al Estado de México.
No obstante, respecto a la historia, la serie tiene elementos fuertes que no veríamos en la televisión abierta, violencia, sexo, sangre, son algunos de ellos. Sin embargo, Marco Tostado considera que tiene matices de empoderamiento femenino, los cuales podemos ver en la protagonista.
“De alguna manera también es una historia del empoderamiento de la mujer, porque la historia inicia con un rapto, cuando Cristo secuestra a Natalia, pero ella busca los medios para poder sobrevivir y salir adelante, y esto la lleva a sufrir un trastorno psicológico [síndrome de Estocolmo]”, señaló el actor.
TE PUEDE INTERESAR: ‘La casa del dragón’ rompe récord de audiencia en su estreno a nivel mundial