Marian Lorette, la niña saltillense de "La Voz Kids" se recupera de cirugía
COMPARTIR
TEMAS
Marian Lorette, concursante de "La Voz Kids" que sufrió un accidente la semana pasada, se sometió a su segunda cirugía y "sigue en recuperación"
Ha pasado una semana desde que se dio a conocer que la pequeña Marian Lorette, concursante de "La Voz Kids" y que forma parte del equipo de Lucero, sufrió un accidente en un juego mecánico. Sus familiares han dado cuenta de la recuperación de la niña, quien fue sometida el fin de semana a una cirugía.
Se trata del segundo proceso quirúrgico al que se somete la infante originaria de Saltillo, Coahuila, luego del incidente. No obstante no será el último, como lo señalaron en días pasados se aseguró a través de la cuenta de Instragram de la joven cantante.
A través de las historias de la mencionada red social la cantante "ahorita sigue en recuperación" y su familia ha agradecido sus oraciones y el apoyo que sus fans y demás personas les han brindado.
Su familia ha dicho que han estado impresionados por la fuerza de Marian porque ha demostrado ser muy valiente y con mucha determinación.
Marian Lorette, concursante de "La Voz Kids", sufrió un accidente en una kermesse que se llevó a cabo el 9 de noviembre en el Instituto Vivir que la dejó en una "situación muy delicada de salud".
En la cuenta de Instagram de Marian su familia agradeció los mensajes, oraciones y energías positivas para la pronta recuperación de la niña que encantó los últimos días de octubre a los coaches de "La Voz Kids" con su interpretación de "¿Y si hacemos un muñeco?".
En esa ocasión Carlos Rivera y Melendi voltearon inmediatamente sus sillas para ver la presentación de la menor. Incluso uno de los jueces presionó el botón de Lucero para que volteara su silla, siendo ella quien se quedó como coach de la saltillense.
Lucero ha mostrado su apoyo a la niña y ha pedido a sus seguidores que oren por ella para su pronta recuperación. La coach completó ayer el equipo con el que competirá en "La Voz Kids", en el cual figura la pequeña Marian Lorette de León.