Mario Bezares rompe el silencio... ¿era cocaína la bolsita del Gallinazo? (video)
COMPARTIR
TEMAS
'Mayito', como era llamado por el conductor Paco Stanley, reveló la incógnita sobre la bolsa que cayó durante el programa en vivo mientras bailaba el 'Gallinazo'
El bailarín, conductor y comediante Mario Bezares rompió el silencio pues durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube habló sobre el momento en que mientras bailaba el Gallinazo en el programa 'Pácatelas' cayó una bolsa presuntamente con polvo blanco.
Bezares por fin reveló la verdad detrás del video en el que se le cae una bolsita blanca, mientras bailaba el “Gallinazo” hace más de 20 años atrás.
Mario Bezares aclaró que lo que se le cayó no era cocaína, pues de haber sido serían cuatro onzas, bromeó el conductor.
"Eran como cuatro onzas Yordi, no friegues", pero luego reveló lo que en realidad era. Mario Bezares le contó a Yordi Rosado que en uno de los shows que dieron él y Paco Stanley había una mujer muy bella, a quien subieron al escenario en aquella ocasión para que participara en la dinámica.
Sin embargo, luego de hablar más profundamente, los conductores se dieron cuenta de que se trataba de un hombre vestido de mujer al que Stanley no quería recordar pues lo había besado apasionadamente en la boca durante una dinámica, pensando que era una señorita.
Luego del término del show, la mujer fue al camerino de Stanley donde lo invitó a salir, pero el conductor se negó por lo que le dejo una cajetilla de cerillos con su número telefónico.
Bezares aseguró, que el objeto que cayó durante el programa era una bolsita de pañuelos con una caja de cerrillos dentro de ella, pero que el público ha confundido por años lo que se vio en la televisión. Bezares había guardado los cerillos como una broma que pretendía hacerle al conductor, así que cuando se cayeron durante "El Gallinazo", lo primero que hizo fue devolverle el chascarrillo a Paco.
"Cuando a mí se me caen las cosas meto las cosas aquí. Entonces cuando terminó de bailar, me acerco a él y le entrego algo, y el recordó y me dijo hijo de tu...", expresó el conductor.
"Se hizo una leyenda urbana".
'Paco no vendía nada' Mario Bezares dio a conocer el infierno que vivió desde el día que murió Francisco Stanley. De acuerdo con lo que narró a Yordi Rosado, indicó que el conductor fue el que decidió que irían a comer en "El Charco de las Ranas".
Aseguró que no recuerda de lo que hablaron hace 22 años, pero sí de que escuchó los impactos de bala que escuchó a unos pasos de donde él se encontraba.
"Nunca supe qué fue lo que pasó hasta que llegó un asistente mío que me dijo "acaban de matar a Paco"
Dijo que intentó ir a ver al también locutor, pero no lo dejaron salir del lugar. Agregó que se encontraba en un estado catatónico y que tuvo que quedarse en el lugar hasta que lo llevaron a la Procuraduría General de Justicia.
Indicó que se le separó del grupo con el que iba, se le hicieron pruebas para determinar si había disparado un arma y fue tomado como un testigo.
"Yo tenía protección por el lado de la Procuraduría", dijo.
Explicó que cuando lo vincularon al caso no supo por qué razón lo detuvieron y lo llevaron a un hotel. Destacó que Stanley nunca mostró tener nexos con el narcotráfico.
"Yo creo que todo eso fue totalmente una historia, una invención", dijo.
"Paco era una persona totalmente transparente, no vendía nada, no era un dealer", expresó.