Marvel ya está trabajando en Spider-man 4 ¿Volverá Tom Holland?
COMPARTIR
Kevin Feige confirmó, muy a su estilo, que sí habrá continuación para la historia del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel
La aventura multiversal del Hombre Araña en “Spiderman: Far From Home” movió masas a finales del 2021, pero también nos dejó con muchas dudas sobre el destino del personaje interpretado por Tom Holland.
El regreso de las versiones a cargo de Andrew Garfield y Tobey Maguire fue algo que pegó duro en la nostalgia, sin embargo la conclusión nos dejó con Spiderman en solitario, que ya no contaba con ayuda de ninguno de los Vengadores y cuya memoria fue borrada del mundo entero.
Eso se sumó a que la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel se concentró en cerrar historias –como con Loki y Wanda en sus respectivas– e introducir a todos los nuevos personajes que tomarán las riendas del juego.
Por eso todos suspiramos de alivio cuando esta semana, en medio de una entrevista con Entertainment Weekly, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, habló de manera muy escueta, pero directa, sobre lo que sucederá tras el estreno de “Ant-man y Wasp: Quantamania”, que inicia la fase 5, y eso incluye una cuarta entrega de la saga del arácnido.
TE PUEDE INTERESAR: ‘¿Quieren morenos? ¡Pues los pintamos!’; protesta Poder Prieto por caracterización de Alejandro Speitzer
“Todo lo que diré es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para eso, y nuestros escritores solo están poniendo la pluma en el papel ahora”, expresó Feige.
En efecto, no fue, pero ya con eso tenemos confirmación de que sí habrá continuación para esa historia, sobre todo después de que ni siquiera el propio Tom Holland estaba seguro de si regresaría.
Aunque, hay que aclarar, esa declaración no implica que el joven actor británico vuelva a interpretar el papel, pero considerando las ganancias que su franquicia ha logrado es muy probable que así sea, pues según ciertas fuentes Holland ya habría firmado un contrato para aparecer en seis películas más, información que no ha sido desmentida, aunque tampoco confirmada.