'Me voy de viaje, me la estás negando y puedo morir'... Poncho de Nigris se enoja porque no lo vacunaron en otra ciudad (video)

Show
/ 2 agosto 2021

El influencer regiomontano acudió a la vacunación de San Nicolás, municipio al que no le corresponde por lo que los 'servidores de la Nación' le negaron el biológico

El influencer, modelo y actor, Poncho de Nigris, asisitió a vacunarse a otro municipio con la esperanza de ser vacunado pero le negaron el biológico.

El regiomontano hizo fila en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León y al presentar la documentación necesaria para poder recibir la dosis le negaron la vacuna al no pertenencer a dicho municipio.

“Vamos a ver cómo nos vacunan, mañana me voy a México bien temprano, entonces no sé si me vaya a hacer reacción. Me tocaba mañana, aquí es el drive thru, se supone. No sé cuántas filas sean para la vacunación, me voy a poner la Pfizer, ¡ya vamos a llegar!”, dijo De Nigris en una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Al llegar, Poncho de Nigris señaló que llevaba su registro, hasta ahí, todo iba bien; sin embargo, el encargado al solicitarle su credencial de identificación, comenzó el problema.


"¿De Monterrey?", preguntó un servidor de la Nación al comunicador quien respondió: "Sí, es de Monterrey, pero me registré acá, como voy a salir de viaje me tengo que vacunar antes".

Después de esta conversación, Poncho de Nigris fue dirigido con otro servidor, a quien le explicó la misma situación, pero al no contar con su credencial de elector de San Nicolás, le dijeron que era imposible que le aplicaran la vacunación COVID-19.

"Pero me voy de viaje mañana, toda la semana a hacer promo y no voy a estar, una dosis, me la estás negando, porque yo me voy el martes y no voy a estar, como no me van a vacunar, me puedo morir", expresó el influencer. En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar pues los internautas lo tacharon de 'prepotente' e incluso, lo llamaron Lord.

“¿Está enojado porque no se pudieron saltar las reglas por él?”, “Lord no voy a estar”, “Qué bien que hicieron valer las reglas. Eres un ciudadano más, igual que todos nosotros. Eres famoso, genial, pero aquí no aplica”, fueron algunos comentarios que recibió De Nigris.