Memo Aponte sale a defenderse de acusaciones de pedofilia
COMPARTIR
TEMAS
El actor de doblaje asegura que los audios si son suyos pero que fueron sacados de contexto
Luego de que comenzara a circular una serie de conversaciones y audios con los que inculpaban al actor de doblaje, Memo Aponte, de acosar a sus admiradoras menores que él y hasta de pedirles su “pack”, el joven de 26 años publicó un comunicado de prensa para desmentir las imágenes que fueron difundidas en Twitter e Instagram.
“Respecto a las “evidencias”, acepto que los audios publicados son míos, sin embargo, están sacados de contexto y algunos editados. Crecí en una familia donde se me inculcaron vaolres y respeto a los demás y durante toda mi vida y mi carrera, creo que lo he demostrado”, señaló Aponte a través de cuenta de Twitter.
— Memo Aponte Mille (@nemoaponte) 9 de enero de 2019
En cuanto a las imágenes en las que el youtuber les pedía a sus fans fotografías eróticas, Aponte aseguró que están manipuladas, incluso creadas “pareciera que con el afán de manchar mi imagen, no solo profesional sino a nivel personal”, agregó en su mensaje.
Más adelante dijo entender que en su postura como figura pública, está expuesto a este tipo de situaciones, deseándoles el bien al grupo de personas que se han encargado de ensuciar su imagen.
Memo Aponte prestó su voz a diversos personajes de televisión, principalmente de Disney, uno de ellos es del protagonista de la película Buscando a Nemo, a Phineas Flynn Fletcher en la caricatura Phineas y Ferb y condujo el programa Disney Club en Azteca Siete.