¡Mi gente latino! Piqué arremete en contra de los fans de Shakira y ella salé en su defensa; lo tachan de xenofóbico

Show
/ 3 abril 2023

La cantante dijo sentirse orgullosa de ser latina tras queja de Piqué por insultos de sus fans

La batalla pública no parece terminar pronto entre Shakira y Piqué, menos después del arrebato y reclamo del futbolista “denostando” a los fanáticos latinoamericanos de la cantante acusándolos de acoso mientras que se rumorea que el cambio de casa de la colombiana se debe a una orden de desalojo de su exsuegro.

Fue en una entrevista en donde el también presidente de la Kings League aseguró que le ha llovido mucho “hate” de parte de los admiradores de Shakira, quien es latinoamericana.

Y es que en lugar de manejar como anécdota de lo que está viviendo la manera despectiva y de reclamo es la que ha ofendido a los fanáticos.

@messirvekekw Piqué Habla del Acoso que A Recibido De Latinoamérica Después de Dejarlo Con Shakira 😱😱 #parati #pique #shakira #gerardromero #twitchclips #twitchstreamer #fyp ♬ sonido original - Messirve✌️

RESPUESTA

En el video que se popularizó en redes sociales Piqué se quejó de los insultos que ha recibido tras serle infiel a la colombiana.

“No sabes lo que he llegado a recibir de gente que es fan. Son gente que no tiene vida”, afirmó.

Estoy muy decepcionado de lo que es la sociedad en sí”, continuó explicando el futbolista ante la cámara.

Algo con lo que no contó el futbolista es que al grabarse diciendo eso se notaría sus gestos de desagrado y su manera “xenofóbica”, de acuerdo a usuarios de Twitter y Tik Tok.

Y tras salir ese video y hacerse popular, Shakira no perdió la oportunidad de agradecer a su público y hacerlos sentir respaldados ante los señalamientos del futbolista.

“Orgullosa de ser Latinoamericana”, escribió en su cuenta de Twitter junto a los emojis de las banderas de las naciones latinas.

Ese hecho fue aplaudido y celebrado por sus fanáticos, ya que hasta el momento el tuit más de 33 millones de vistas y casi 20 mil RT.

TE PUEDE INTERESAR: Cambian a Gal Gadot por Zendaya para protagonizar la película de ‘Cleopatra’

Horas antes la colombiana también agradeció a su público español por hacerla sentir apoyada, cosa muy distinta de su expareja.

“Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas”, dijo la cantante desde su cuenta de Instagram.

Temas



Localizaciones



Personajes



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores