Michelle Obama conduce el show de Ellen DeGeneres
COMPARTIR
La primera dama de los Estados Unidos acudió hoy al famoso programa para conducir junto a Ellen, recibir a Bradley Cooper y jugar al 'Oops! My Water Broke' con la estrella de la NBA Stephen Curry
“Ella ha estado rogándome esto por años y yo decía no, no, pero por fin me decidí”, dijo Ellen Degeneres esta mañana durante la transmisión de su famoso show, sobre la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama y sus “deseos” de acudir al programa para conducir junto a Ellen una emisión más. Durante el programa Michelle y Ellen bailaron y bromearon juntas, luego cuando trataban de tomarse una selfie juntas, apareció el actor Bradley Cooper, quien se unió a la hazaña.
“¿Qué es lo que más vas a extrañar?”, le preguntó Ellen a Michelle Obama sobre el cargo que tanto ella como su esposo Barack Obama, el presidente de EU, deberán dejar el próximo año: “La gente... pienso en las chicas que han crecido en la Casa Blanca (Malia y Sasha Obama) y en el staff que está ahí, son personas que vemos todos los días y nos cuidan y al minuto que nos vayamos eso fue todo”, dijo Michelle.
Sobre convertirse en la primera mujer afroamericana en ser primera dama de EU, Michelle dijo que “siempre hay presión, esta es una gran plataforma y no quieres arruinarlo, no me compararía con ninguna otra primera dama, pero lo hago, porque me he tomado el rol muy en serio, los niños ven todo lo que hacemos y queremos que se sientan orgullosos porque eso es lo que importa. Los vamos a extrañar mucho”, declaró ante los aplausos de los ahí presentes.
“Ha sido un honor servir a esta nación, este es el mejor país del mundo”, añadió ante la auforia del público.
Pero la diversión continuó durante el show cuando Ellen y Michelle le dieron la bienvenida a la estrella de la NBA, Stephen Curry, a quien ambas entrevistaron para después jugar al 'Oops! My Water Broke', un nuevo juego que consiste en retirar unas varas de plástico de un tubo que contiene globos con agua. Curry se sentó justo debajo del tubo y cada vez que Michelle y Ellen retiraban las varas negras corría el peligro de ser mojado con los globos, al principio cayó un globo, luego dos, hasta que todos los globos empaparon al basquetbolista.