Millie Bobby Brown borra su cuenta de twitter tras memes homofóbicos
COMPARTIR
La actriz de 14 años, que interpreta a Once en Stranger Things de Netflix, borró su cuenta verificada de @milliebbrown en el sitio luego de que los usuarios comenzaran a difundir memes e historias falsas sobre Bobby Brown
Los memes presentaban fotos y videos de la actriz junto con declaraciones homofóbicas y calumnias.
La actriz Millie Bobby Brown ha eliminado su cuenta de Twitter a través de una serie de memes homofóbicos.
La actriz de 14 años, que interpreta a Once en Stranger Things de Netflix, borró su cuenta verificada de @milliebbrown en el sitio luego de que los usuarios comenzaran a difundir memes e historias falsas sobre Bobby Brown, alegando que ella es homofóbica.
El hashtag #TakeMillieBobbyBrownDown, que apareció por primera vez en noviembre pero que tomó impulso recientemente, también fue tuiteado.
Los memes compartidos en el sitio social presentaban varios selfies y fotos de la actriz nominada al Emmy con declaraciones homofóbicas y calumnias escritas sobre ellos.
Según los reportes, un tweet mostraba un video de un automóvil que conducía a manifestantes con el letrero "Millie Bobby Brown llegando al orgullo", mientras que otro tweet mostraba una foto de la actriz mirando por la ventanilla del automóvil con la leyenda: "Mirando lejos de todos los homosexuales" maricas xoxo ".
Los reportes aseguran que los memes comenzaron como una "broma interna" entre varios usuarios de Twitter LGBT que se burlaban de personas que en realidad eran homofóbicos, pero los memes rápidamente se fueron de las manos.
La segunda cuenta de Bobby Brown, @Milliestopshate, que se creó el verano pasado para ayudar a combatir el bullying, y su cuenta de Instagram todavía están activas.
Mientras tanto, la actriz ha mostrado su apoyo al movimiento Juntos de GLAAD y ha hablado previamente contra el acoso.
La noticia llega después de que varios fanáticos de Star Wars acosaran e intimidaran a la actriz de The Last Jedi Kelly Marie Tran fuera de Instagram.
Con la información de Attitude Magazine