Mossimo Giannulli, esposo de Lori Loughlin y la propia actriz se declaran inocentes en la estafa univesitaria
COMPARTIR
TEMAS
Lori Loughlin planea luchar contra los cargos en su contra en el caso de soborno de admisión a la universidad.
El lunes,Lori Loughlin, la actriz de "Full House" y su esposo, el diseñador de modas, Mossimo Giannulli, presentaron documentos de la corte federal diciendo que renuncian a su derecho a comparecer ante el tribunal por una acusación y se declaran inocentes. (Sus fechas de comparecencia no se habían establecido.)
“La Sra. Loughlin y su abogado afirman que la Sra. Loughlin ha recibido una copia de la (acusación) y que la Sra. Loughlin se declara NO CULPABLE con cada uno de los cargos en su contra”, se lee en el documento de dos párrafos. “En consecuencia, la Sra. Loughlin solicita respetuosamente que el tribunal acepte esta exención e ingrese la declaración de la Sra. Loughlin de NO CULPABLE”. El documento de Giannulli dice lo mismo.
La semana pasada, Loughlin, Giannulli y otros padres acusados en el esquema de trampas fueron acusados de un delito mayor de lavado de dinero, además de los cargos por fraude de servicios honestos y servicios honestos de los que fueron acusados el mes pasado por la Oficina del Fiscal de EU En Boston.
Varios de los otros padres acusados no se declararon culpables, lo que indica que planean impugnar el caso del gobierno en su contra en el juicio.