Muere actriz de 'Cero en Conducta' Lourdes Deschamps

Show
/ 28 diciembre 2018

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso

La actriz, productora y esposa del ex Director Técnico de la Sub 17 Jesús Ramírez falleció la madrugada de este viernes 28 de diciembre, así lo informó la Federación Mexicana de Fútbol.

 

$!Muere actriz de 'Cero en Conducta' Lourdes Deschamps

Durante su carrera en la televisión mexicana, Lourdes Deschamps participó en diversas producciones de Televisa como “Mujer, casos de la vida real”, “Cero en Conducta”, y en telenovelas como “El precio de tu amor”

 

 

También desempeñó el rol de productora de la película “Campeones”, en la que narra la historia del campeonato obtenido por la Selección de México Sub-17 en Perú 2005. Este largometraje se centra en la historia de su esposo, Jesús Ramírez.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores