‘Music Of The Spheres’ World Tour 2022; Coldplay volverá a México con tres fechas

Show
/ 14 octubre 2021

Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México recibirán a la banda británica durante los meses de marzo y abril del próximo año.

Con este eco tour, Coldplay volverá al país; estarán en Monterrey y Guadalajara en marzo 25 y 29, respectivamente. Luego, en abril concluirán con su paso por México en la CDMX, el día 3.

“Hemos estado planeando este tour por años”, anunció Coldplay en sus redes sociales, agregando que están conscientes de la crisis climática por la cuál está pasando el planeta. Ante ello, informan haber pasado más de dos años consultando con ambientalistas expertos en el tema para lograr que el tour sea “lo más sustentable posible”.

“Quizás no hagamos absolutamente todo bien, pero estamos comprometidos a hacer lo más que podamos y compartir lo que hemos aprendido. Es un trabajo en progreso y estamos agradecidos por la ayuda que recibimos hasta ahora”, indicaron.

$!Cartel promocional del tour; en México, la artista estadounidense H.E.R será telonera de la banda.

La venta de los boletos para el público general tomará lugar a partir del jueves 21 de octubre, a las 11:00 horas en la plataforma de TicketMaster; hasta ahora, no se han dado a conocer los accesos del concierto, sin embargo, la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex comenazará el martes 19 de octubre, a las 11:00 horas, donde podrás conocer más detalles sobre precios y lugares.

Los estadios que visitarán son el Estado BBVA de Monterey, el Akron en Guadalajara y el Foro Sol en Ciudad de México.

En cuanto a la idea de “un tour ecológico”, la banda planea reducir su huella de carbono, para ello, se agregarán pisos cinéticos que dan energía al concierto cuando los fans se mueven y saltan sobre él.

De igual manera, por cada boleto vendido se plantará un árbol; cabe recordar que Coldplay ha sido acreedor de una de las giras más grandes de la historia, ganando más de 500 millones de euros.