"Nadie me saca de Televisa", dice Laura Bozzo

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

Personajes


Organizaciones


Bozzo aseguró que -al ser abogada- sabe que no puede hacer algo contra los menores o violar sus derechos en televisión y subrayó que mantendrá su relación con la televisora mexicana.

MÉXICO, D.F.- Luego de que EL UNIVERSAL publicara hoy que la Secretaría de Gobernación la investiga por una presunta violación a los derechos humanos de menores, la conductora peruana Laura Bozzo aseguró que no ha recibido alguna notificación y reveló que tiene un contrato de 10 años más con Televisa.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Bozzo aseguró que -al ser abogada- sabe que no puede hacer algo contra los menores o violar sus derechos en televisión y subrayó que mantendrá su relación con la televisora mexicana.

Leer: Investiga Segob programa de televisión de Laura Bozzo por violación de DH

Compartió además que tiene un nuevo proyecto que se llama “La historia detrás de los crímenes”, donde tocará a su manera casos como el de Ayotzinapa.

"Como le dije a Emilio (Azcárraga), hasta que me dé un infarto y yo diga que pase el desgraciado y me caiga, nadie me saca de Televisa", advirtió.

Personajes



Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores