Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘No es tarde’, la nueva colaboración de Paco Álvarez con la artista española Rozalén

Show
/ 17 diciembre 2020

Desde el pasado 11 de diciembre el tema ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales

Después de dos discos profundos y eclécticos: Manual para olvidados y Canciones desde casa (Universal Music) y dos libros de poesía con la editorial internacional Mueve tu lengua, comienza la tercera entrega musical de Paco Álvarez titulada Óleo, de la mano del primer single, una canción potente con un sonido melancólico y esperanzador; No es tarde, en colaboración con la cantante española Rozalén, quien aparece por cortesía de Sony Music España S.L. y que se estrena en todas las plataformas digitales este 11 de diciembre de 2020.


El recorrido musical de Paco Álvarez, con sonidos que se encuentran en una línea entre el folk - pop y la exploración de nuevas armonı́as, tratan de romper el método de lo establecido. Este nuevo single marca una línea en su carrera donde expone ritmos hacia el hip hop, el pop y el spoken word melódico acompañados de la hermosa y única voz de Rozalén.

Anuncio

 

A lo largo de su carrera, Paco Álvarez ha colaborado con artistas de diversos estilos musicales como: Leonel Garcı́a, Torreblanca, Diego Ojeda, Luis Eduardo Aute, Dulce Marı́a, Miguel Inzunza, Raúl Ornelas, Tania Libertad, Santiago Feliú, entre muchos otros.


Como escribe Elena Poniatowska sobre las letras de Paco Alvarez: “Paco nos recuerda que lo que duele y se goza puede cantarse...nos regresa a lo fugaz, lo efímero de los momentos que hace muchos años Gustavo Adolfo Bequer cantó con maestría, a Pablo Neruda y la mujer amada... Por eso sus poemas saben bien cuando los acompaña una guitarra...”

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor