Después de que un video se mostró sobre los comentarios de la cantante góspel Kim Burrell que lanzó una especie de sermón anti homosexual, Ellen DeGeneres canceló la presentación de la artista en su programa Ellen. Ella se suponía que promocionaría “I See a Victory”, la cual fue una colaboración con el cantante Pharrell para la película Hidden Figures.
En el preview del episodio del jueves, De Generes habló más a detalle sobre rechazar la invitación extendida a Burrell. “Ella hizo declaraciones y dijo bastantes cosas que no son buenas sobre los homosexuales, así que no sentí que fuese bueno darle una plataforma en el programa después de lo que dijo sobre mi persona” explicó la conductora.
Pharrell llegó a distanciarse del comportamiento de la cantante, pero si llegó a decir que “no hay espacio para ninguna clase de prejuicio en 2017 o después”.
“(Burrell) es una cantante increíble” continuó el músico “La quiero, como quiero a todos lo demás, y todos tenemos que acostumbrarnos a ello – todos tenemos que acostumbrarnos a las diferencias de cada quien y entender que este es un mundo grande, bello y colorido mundo, y solo funciona con inclusión y empatía (…) Vivan y dejen vivir.”
Después en la entrevista el artista habló sobre le vistoria de Donald Trump: “A veces las cosas divisivas funcionan… aprendimos eso el años pasado (…) Hay que elegir un bando. Yo elijo la empatía; yo elijo la inclusión; yo elijo el amor por todos”.