‘No pienso hablar del tema’; reaparece Luis de Llano, tras sentencia por daño moral a Sasha Sokol
COMPARTIR
El productor acudió a una entrega de premiso, a donde fue “muy honrado”, porque era uno de los galardonados
El pasado 10 de mayo, la ex Timbiriche, Sasha Sokol, reveló que Luis de Llano había sido condenado por daño moral al violentar su dignidad, integridad física, intimidad y honor, luego de una sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
“Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía”, dijo entonces.
TE PUEDE INTERESAR: Sasha Sokol revela que ganó demanda contra Luis de Llano por daño moral
Aunque el productor había mantenido el silencio desde hace varios meses, finalmente reapareció ante las cámaras, durante la entrega de los Premios Patria 2023, el pasado 26 de mayo, en Polanco, Ciudad de México. Sin embargo, su reacción fue sencilla, y no reveló mucho sobre el caso.
Primero, recalcó que estaba orgulloso de asistir al evento y de ser invitado al mismo. “En estos momentos yo sigo haciendo mi carrera, ya estoy escribiendo, voy a producir un programa de televisión”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: ‘No te faltó experiencia, te faltó empatía’: Sasha Sokol a Yordi
“Y perdón, de lo otro, mis abogados están llevando todo, me han pedido por favor que ellos son los que están manejando todo eso. No tengo comentarios para eso, discúlpame”, reviró.
Sobre la disculpa pública que, según Sokol, De Llano tenía qué hacer hacia ella, agregó que tampoco tiene comentarios: “No pienso hablar del tema, no puedo decir si la información es falsa o no”, declaró.
Cabe destacar que Sasha Sokol afirmó que el juicio ganado en contra del productor, no fue penal, sino, civil, por lo que Luis de Llano no irá a prisión luego del supuesto fallo en su contra. Mientras, en cuanto a la indemnización, señaló que sería donada a una organización que defienda a víctimas de abuso sexual.