Nueva cinta de ‘Transformers’ tendrá al Rey Arturo

Show
/ 30 agosto 2016

COMPARTIR

TEMAS

No se sabe en qué contexto aparecerá en la quinta película de la franquicia

¿El Rey Arturo con los Transformers? Parece una extraña combinación para la nueva película de esta saga, “Transformers: The Last Knight”, pero podría explicar de manera muy literal su título, que traducido al español sería “el último caballero”.

¿Veremos a los robots que se transforman en vehículos en épocas medievales o será un elaborado flashback que explique alguna leyenda actual? No se sabe, pero según la página Mashable, el director Michael Bay ya eligió al actor que interpretará a Arturo en la cinta: Liam Garrigan.

Garrigan, de hecho, ya interpreta a este mismo personaje en la serie de fantasía de ABC, “Once Upon a Time”, pero no es el único personaje legendario que aparecerá. Según Mashable, el Mago Merlín también será parte de la historia.

Se desconocen mayores detalles de cómo funcionarían estos elementos en la trama de la quinta película de la saga, que de nuevo cuenta con la dirección de Michael Bay.

“Transformers: The Last Knight” se estrena en junio de 2017.

Temas

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores